Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

María Jesús Ruiz felicita a Julio Ruz por su cumpleaños ¿con un bebé en camino?

La concursante de 'Supervivientes' tenía una falta tras la visita de su pareja en Honduras. La modelo, que ha felicitado al empresario por sus 36 años, ya se ha hecho el test de embarazo y ha salido de dudas. ¿Quieres saber cuál ha sido el resultado?

María Jesús Ruiz en la fiesta de 'Supervivientes'
Gtres

María Jesús Ruiz ya ha deshojado la margarita. La concursante de 'Supervivientes' tenía una falta tras el tórrido encuentro que protagonizó en Honduras con su pareja, Julio Ruz, y sospechaba que podría estar embarazada. La modelo tenía naúseas y mareos y, después de unos días de incertidumbre, decidió salir de dudas y realizarse un test de embarazo. Según fuentes cercanas a María Jesús le han confirmado a la revista 'Semana', la que fuera 'Miss España 2004' se hizo la prueba de embarazo y el resultado le ha dado una alegría: por ahora, no está esperando un bebé. La noticia ha sido un alivio para ella porque, tras los desajustes que el paso por el reality han provocado en su cuerpo, no cree que sea el mejor momento para volver a ser madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

De haberse confirmado la noticia, habría sido el tercer hijo para María Jesús y el séptimo para Julio pero, de momento, la pareja, que tiene planes de boda para el 14 de septiembre, no espera a la cigüeña. A pesar de que no van a ser papás de nuevo, la concursante de 'Supervivientes' sigue muy enamorada de Julio y ha utilizado su perfil de Instagram para felicitarle por su cumpleaños.

"Hace 36 años nació el hombre en el que creo, admiro, respeto y amo. @jrm_cr he dejado mi corazón a tu resguardo. #felizcumpleaños #miamor" escribió junto a una imagen cariñosa de ambos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo