Belén Esteban, la James Corden española

La colaboradora será la encargada de 'pilotar' una nueva sección en 'Sálvame' en la que entrevistará a personajes conocidos a bordo de un coche.

image
Gtres

Nadie puede negar que Belén Esteban sea una mujer polifacética. La colaboradora de ‘Sálvame’ lo mismo te vende unas sartenes que gana un reality o lanza su propia colección de joyas. Ahora, la estrella de Telecinco suma una nueva entrada a su extenso currículum profesional al ser la encargada de ‘conducir’ la nueva sección que podremos ver próximamente en el programa vespertino. La ‘cúpula’ de ‘Sálvame’ ha ideado una sección de entrevistas en la que Belén charlará con su invitado a bordo de un coche. Y es que, si ya de por si no fuera suficiente con ver a Belén formulando las preguntas, también podremos verla demostrando sus habilidades al volante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Aunque pueda resultar este formato novedoso en nuestro país, la verdad es que es toda una revolución en Estados Unidos gracias a la sección más viral del late night que presenta James Corden, ‘Carpool Karaoke’, en la que el actor y humorista subo a grandes estrellas a bordo de su coche y les va haciendo preguntas desenfadadas al mismo tiempo que les propone cantar una canción que suena en el reproductor de música. ¿Veremos a Belén arrancarse por Isabel Pantoja o Maluma?

Según informa el portal Ecoteuve, entre las primeras invitadas que baraja el espacio se encuentra la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, quien ya confesó su admiración por Belén Esteban cuando concedió su primera entrevista en el ‘Deluxe’, agradeciendo que la colaboradora vistiera con sus creaciones a su hija cuando era pequeña.

View this post on Instagram

Con@agatharuizdlprada con ella todo corazón .Menos es mas

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

La ex de Pedro J. Ramírez sería ya una experta en estas lides, ya que a principios de siglo participó en el programa de Antena 3 ‘Trip’, una especie de reality show en el que tres famosos se paseaban por una carretera a bordo de un monovolumen. De esta manera, la diseñadora compartió trayecto con Alaska y Yurena, por aquel entonces todavía conocida con el nombre de Tamara. Eso sí, el programa no tuvo mucho éxito… ¿correrá la misma suerte la sección de Belén?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lo cierto es que la ex de Jesulín tuvo serios problemas para sacarse el carné de conducir. Tal y como ella misma confesó en su día, el examen teórico se le “atragantó”, aunque logró aprobarlo a la tercera intentona. Eso sí, tras tomar muchas clases en una autoescuela de su barrio, el práctico lo aprobó a la primera hace tan solo un año. Esta no es la primera sección de peso que se le encarga a la colaboradora en ‘Sálvame’. Hace unos años capitaneó ‘Los ojos de Belén’, un espacio de reportajes que se estrenó en el ‘Deluxe’ y acabó teniendo recorrido como programa independiente.

View this post on Instagram

Hoy en Sálvame

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo