Lara Álvarez se escapa con su ligue y se queda sin tema de conversación

La presentadora ha fracasado en su cita: "Le he notado algo seco y calladito".

Lara Álvarez ha vuelto de Honduras dispuesta a pasárselo en grande. Y eso es precisamente lo que ha hecho en el evento 'Summer Party' de Parque Warner, donde no sólo se ha montado en las atracciones más refrescantes, sino que ha presumido de bikini en el tobogán de la piscina y ha encontrado a uno de sus hombres favoritos: Batman.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La presentadora no lo ha dudado y se ha subido al batmovil al lado de su ídolo. "Esto no se me va a olvidar en la vida. He conocido a Batman y nos vamos a ir juntos al atardecer. No me lo puedo creer", reconocía feliz como una perdiz.

Pero no todo fue perfecto en su cita: "¡Qué movida! ¿Cómo ligas con Batman? ¿De qué hablas con Batman?", se quejaba ante el silencio del superhéroe.

View this post on Instagram

🦇🦇B A T M A N🦇🦇

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Después, Lara reflexionaba sobre su encuentro. "Batman es mi superhéroe favorito. Lo he notado muy seco y calladito. He intentado hablar con él, pero no", decía decepcionada.

Mucho más sonriente se mostró al hablar del hombre de ácero. "He estado con Superman y mucho mejor". Y es que la presentadora lo tiene claro, la conversación es importante en una cita.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero, ¿qué le pide Lara a un hombre? "Me gustan los chicos que son valientes y se atreven a solucionar la vida", reconocía sonriente.

Quien siempre cuenta con su amor incondicional es su perro, el primero al que ha abrazado al aterrizar. "Lo primero que he hecho ha sido achuchar a mi perro y a mis padres", confesó.

El otro hombre de su vida es su hermano, con quien ya ha planeado las vacaciones: "Este verano haré una escapada con mi hermano... Tenía muchas ganas de volver a casa. Es una sensación agridulce, cuando llegas quieres venir a casa pero también quieres volver a Honduras", reconocía muy sonriente.

Sobre la pareja estrella de 'Supervivientes' lo tiene claro: "Sofía y Logan se dejaron la piel. Nos han dado unos minutos históricos. Logan es excepcional y Sofía ha sido auténtica siempre", concluía Lara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo