Mario Vargas Llosa recibe el alta hospitalaria

El escritor permaneció algo más de 24 horas en la Clínica Juan Bravo Ruber de Madrid, donde fue ingresado por un gran hematoma en el glúteo y un leve traumatismo craneoencefálico.

image
Gtres

Mario Vargas Llosa ha recibido este viernes el alta hospitalaria tras permanecer algo más de un día en la Clínica Juan Bravo Ruber de Madrid, donde fue ingresado por un gran hematoma en el glúteo y un leve traumatismo craneoencefálico. A pesar de no presentar fractura en ningún hueso, el equipo médico decidió dejar en observación al premio Nobel, que en todo momento estuvo acompañado por Isabel Preysler.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Isabel y Mario abandonaron la clínica en su coche particular por el garaje del centro, custodiados por su personal de servicio, sin hacer ningún tipo de comentarios a la numerosa prensa que se agolpaba a las afueras la Clínica Juan Bravo Ruber de Madrid

Esta caída se produjo justo después del regreso de la pareja de las Islas Canarias, concretamente de La Palma, donde visitaron el Observatorio del Roque de los Muchachos, en Garafía, dentro del marco del proyecto “En un lugar del Universo…”, del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC).

Susana Iglesias-Groth (IAC)
Publicidad - Sigue leyendo debajo