Fran Rivera desmiente a Julián Contreras Jr; asegura que no ha conocido a su sobrino

El diestro asegura que su hermano no ha conocido al pequeño Cayetano, tal y como él mismo había confesado.

image
Gtres

Hace tan solo unos días Julián Contreras Jr. parecía estar un paso más cerca de sus hermanos, Francisco y Cayetano. El joven acudió a la fiesta que celebraba la puesta en marcha de 'Queendom', la nueva tienda online de su amiga Steisy, y allí no pudo ocultar su alegría al confesar que ya conocía a su sobrino Cayetano; "Es una maravilla de niño, tiene a quién salir" explicaba. Unas declaraciones que dejaban ver una más que evidente buena relación entre los hermanos, o al menos una posible reconciliación... Pero nada más lejos de la realidad, el propio Fran Rivera se ha encargado de desmentir a su hermano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras el anuncio del segundo embarazo de Lourdes Montes, Francisco Rivera ha dado sus primeras declaraciones como futuro papá de nuevo. Está encantado con la noticia de su tercer hijo (el segundo con Lourdes) porque ha sido muy buscado, aunque confiesa "solo se fabricar niñas", lo cierto es que se desconoce el sexo del nuevo bebé. Pero, ¿quién irá a visitar al pequeño cuando nazca? Al ser preguntado sobre si dejaría a su hermano pequeño conocer a su hijo, Fran Rivera ha sido claro: "Ahí hay que hablar muchas cosas. Yo no voy a dar el primer paso. No he hecho nada mal. Aquí cuando alguien hace algo regular, tiene que dar la cara".

Gtres

Pero eso no es todo, no solo no saben si irá a conocer a su tercer hijo, si no que además ha asegurado que Julián en realidad no conoce a su sobrino Cayetano, tal y como él mismo había confesado. Así que, según el diestro, Julián Contreras ha mentido. ¿El motivo? Aún no lo sabemos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo