Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro disfrutan de unas lujosas vacaciones (sin parar de trabajar)

La modelo ha disfrutado junto a su chico de unas idílicas vacaciones en las que se ha mostrado más que orgullosa de él.

Después de que el mes pasado disfrutaran de unas vacaciones familiares en Dubai, Jessica Bueno y Jota Peleteiro han decidido hacer las maletas solo para dos y 'volver a casa' para desconectar en unas románticas y lujosas vacaciones en Ibiza. Aunque lo de 'desconectar' parece que solo lo ha cumplido la modelo, y es que el futbolista no ha dejado de trabajar ni un solo día, así lo ha confesado su chica con un tierno mensaje que le ha dedicado en la red para despedirse de su escapada; "Fin de las vacaciones para mi amor. A principios de semana estuvimos varios días en Ibiza para descansar antes de que volviera a la carga. Me siento muy, muy, orgullosa por todo el trabajo que hiciste y lo duro que has entrenado durante todas tus vacaciones y días de descanso! Te mereces vivir grandes cosas. Primer día de una gran temporada, estoy segurísima de que nos vas a regalar momentos increíbles".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pese a no dejar de lado los entrenamientos, la pareja ha podido relajarse en un 'resort' con unas vistas de infarto...

IBIZA VIEWS

A post shared by Jota Peleteiro (@kingjota23) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

☀️🍊🍋 #desconecting #ibiza2018

A post shared by Jessica Bueno (@jessica_bueno) on

Su relación va viento en popa y así lo demuestran a través de las redes sociales. El pasado 6 de junio cumplieron 3 años de matrimonio y unas semanas antes presumieron de sus cinco veranos juntos. Así que esto, además de unas vacaciones pre temporada, ha servido para celebrar todo el amor que la pareja ha cosechado estos años.

Aunque esta vez han viajado solos, la pareja ha formado una preciosa familia con sus dos pequeños, Francisco, fruto de la relación de la sevillana con Kiko Rivera, y Jota. Y cualquiera diría que el cuerpo de Jessica ha pasado por dos embarazos... Las playas de Ibiza, desde luego, la han visto lucir tipazo.

☀️🌻🌵

A post shared by Jessica Bueno (@jessica_bueno) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo