Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El lado más tierno de Risto Mejide, al descubierto

El publicista no pudo evitar emocionarse durante la tercera gala en directo de 'Factor X'.

Telecinco.es

La tercera gala en directo de 'Factor X' se convirtió, anoche, en una de las más emotivas y sorprendentes de le edición. Tanto es así que hasta el mismísimo Risto Mejide tuvo que contener alguna que otra lágrima... El publicista está muy orgulloso de las tres integrantes de su equipo; Elena Farga, Poupi y Fusa Nocta, y así lo ha demostrado en numerosas ocasiones dándoles todo su apoyo en las redes sociales. Pero la de ayer fue una noche dura para su equipo. Mientras Elena Farga se convertía en una de las grandes favoritas de la gala con su interpretación de 'Mujer contra Mujer', un tema que consiguió erizar la piel de Risto y casi sacarle las lágrimas, Poupi y Fusa Nocta se batieron en duelo para salir del programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Elena consiguió que Risto sacara su lado más cariñoso y le dedicara unas tiernas palabras; "Espero que te conviertas en la justa ganadora de Factor X", y nada más que decir después de emocionarse con la actuación de la joven. Algo que compartían sus compañeros de jurado, aunque confiesan Elena es una gran competencia para los integrantes de sus equipos...

Telecinco.es

Pero la decisión más dura llegaba al final del programa, cuando tras expulsar a NOAH, el público decidió batir en duelo a Fusa Nocta y Poupi, ambas del equipo de Risto. Y tras sus actuaciones, tenía que ser el propio jurado quien decidiera la expulsión... Así que Risto no pudo evitar mostrar su decepción y confesar que le parecía injusto tener que decidir entre ambas. Pero así es el concurso, así que mientras Laura Pausini y Xavi 'salvaban' a Poupi, Fernando se decantaba por Fusa, así que todo estaba en manos de Risto. Pero el publicista decidió quitarse el marrón de encima y salvar a Fusa, creando un empate que tendría que deshacer el público.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco.es

Risto, antes de conocer la decisión del público, le pedía perdón a ambas porque se ha sentido responsable: "Lo siento porque seguramente yo he tenido mucho que ver con que las dos estéis hoy en esta situación. Vosotras no os habéis equivocado, yo sí", confesaba visiblemente afectado.

Y con sus votos, la audiencia eliminó a Fusa Nocta, a quien Risto abrazó efusivamente mientras le pedía que "no desaparezca" de la música.

Publicidad - Sigue leyendo debajo