'El Cordobés' recibe el alta hospitalaria

El torero ha abandonado el hospital después de ser sometido una intervención quirúrgica debido a sus problemas en la cadera.

image
Gtres

Manuel Díaz 'El Cordobés' ha recibido el alta hospitalaria este sábado por la mañana. El torero ingresó el pasado 19 de junio en el Hospital Quironsalud Sagrado Corazón de Sevilla y fue intervenido de la cadera. El diestro sufría grandes dolores en este miembro de su cuerpo por ello se implantó "una prótesis total para eliminar el dolor y recuperar la movilidad", bajo anestesia general, y "transcurrió sin complicaciones", tal y como indicaba el parte médico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con una gran sonrisa el torero salió por su propio pie,aunque ayudado con unas muletas, y acompañado de su mujer, Virginia Troconis, que no se ha separado de él en ningún momento. 'El Corbodés' se mostró muy amable con la prensa e indicó que se encuentra "muy feliz" y "fenomenal" ya que todo ha salido muy bien. Además, el diestro no dudó en agradecer al doctor Cansino lo bien que le ha dejado.

Manuel también ha agradecido a toda su familia el apoyo mostrado durante todos estos días. En especial a su hija Triana que llevó todos sus amuletos de la buena suerte para que todo saliera bien. Aunque muy optimista en cuanto a su recuperación, el torero ha dicho que ahora le toca "duro" pues serán varios meses de rehabilitación.

Con respecto si le veremos o no este año en los ruedos, Manuel Díaz ha confesado que no, que tendremos que esperar a la temporada que viene "me queda largo, pero estoy muy feliz".

"Voy a estar perfecto en unos días, pero me toca volver a empezar", dijo el diestro antes de montarse en el coche ayudado por un amigo y bromeando sobre cómo conduce su mujer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo