Eva González ha encontrado su lugar favorito del mundo

La presentadora ha compartido una tierna imagen de su hijo Cayetano a través de las redes sociales.

No hay duda de que a Eva González se le cae la baba con su pequeño. La presentadora vive uno de los momentos más dulces de su vida junto a su marido, Cayetano Rivera. La pareja se convertía el pasado mes marzo en padres de su primer hijo en comúny desde entonces todo va viento en popa.

A pesar de que ambos han vuelto al trabajo, cada minuto que tienen libre lo disfrutan junto al pequeño. Y es que, tal y como ha confesado la presentadora, su lugar favorito es junto a su hijo Cayetano. Acompañada de una tierna imagen de las piernas de su pequeño, Eva González escribía: "Mi lugar favorito del mundo es a tu lado 💕".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

Mi lugar favorito del mundo es a tu lado 💕

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

Junto a la imagen también se podía ver una mantita en la que pone "Madre de Cayetano". Eva no puede estar más orgullosa y feliz con esta nueva etapa en su vida. La presentadora está llevando muy bien la conciliación laboral, pues tal y como ella misma nos confesaba hace unas semanas, Cayetano va a ir con ella algunos días al set de rodaje de Masterchef.

Otra de las cosas que nos hemos enterado en los últimos días es que el nombre de Cayetano fue elegido en último momento. Eva confesaba en su primera entrevista tras ser madre que en el momento del parto no fue consciente de que tenía que elegir un nombre, así que una vez en paritorio, la enfermera se lo preguntó. Entre las ganas y el sufrimiento, miró a Cayetano y entonces lo supo: "Me miró Caye con cara de pena y dije pues mira, le ponemos Cayetano mismo" contó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo