Belén Esteban se estrena en su nueva sección de 'Sálvame' con los Javis

La colaboradora está a punto de estrenar 'Belén a bordo' y su primera entrevista será a dos de los jóvenes más influyentes del panorama actual: Javier Calvo y Javi Ambrossi.

La colaboradora de 'Sálvame' es la estrella indiscutible de Telecinco, y no satisfecha con ganar 'realities', colaborar en el programa de la tarde y en el 'Deluxe', y demás puestos en su extenso curriculum... Ahora suma un trabajo más: Belén Esteban será la encargada de 'conducir' (literalmente) la nueva sección de 'Sálvame'; se trata de un espacio de entrevistas en la que Belén charlará con sus invitados a bordo de un coche. A 'Belén a bordo' se subirán los rostros más conocidos e influyentes del panorama nacional, y tanto es así que ya ha empezado por todo lo alto...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sus primeros invitados a la sección han sido ¡los Javis! Javier Calvo y Javier Ambrossi se han subido al coche de 'la princesa del pueblo' para someterse a una entrevista que, sin duda, promete...

La entrevista ha ido tan bien que se han ido a celebrarlo con unas cañas, y la cosa no queda ahí... Los Javis han invitado a Belén a asistir al estreno de la nueva temporada de 'Paquita Salas' el próximo jueves. Y es que Javier Calvo y Javier Ambrossi no paran. Ya se han convertido en dos de los jóvenes más talentosos de nuestro país, y así lo corroboran sus exitazos 'La Llamada' o 'Paquita Salas'. Pero no solo triunfan como directores, también lo hacen como 'influencers' y hasta diseñadores de su propia línea de ropa. No contentos con todo eso, han sido dos de los profes más queridos de la academia de 'Operación Triunfo' (aunque no saben si repetirán).

Así que su éxito les ha llevado a ser los primeros invitados de 'Belén a bordo', una entrevista que sin duda ha dejado muy buenas migas entre ambos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo