Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Toñi Moreno defiende a Sandra Gago

La presentadora no está dispuesta a tolerar que nadie sea malo en su programa.

Telecinco

Toñi Moreno no está dispuesta a tolerar ningún tipo de maldad en su programa. La presentadora quiere que 'Viva la vida' sea un programa donde se respire buen rollo, por ello no le gusta nada cuando sus colaboradores se pasan con alguno de los personajes de actualidad de los que hablan en su programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esta tarde Kike Calleja estaba criticando duramente a Sandra Gago, la joven universitaria novia de Feliciano López, hasta el punto de entrar en una discusión con Makoke. Pero viendo que el colaborador no cesaba y seguía poniendo verde a la modelo, Toñi Moreno tuvo que impartir justicia y pararle los pies con un poco de humor: "Voy a pedir un cambio de colaboradores, cuánta maldad".

Y es que, Pilar Vidal tampoco dijo lindezas de la modelo. "A Sandra Gago nadie la conocía hasta que no empezó a salir con Feliciano, no es una top model. Habrá hecho cosas pero no se han visto hasta que no comenzó su relación con él". La periodista le comentó a Toñi que no era maldad, sino realidad.

Según el colaborador si Sandra Gago no accede a tener un hijo con Feliciano López se acabará su relación. Algo con lo que Makoke no está de acuerdo, pues según le ha comentado el círculo más cercano del tenista, Feliano López nunca había estado tan enamorado como hasta ahora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo