Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay celebran su amor cuando se cumplen 6 años de su boda

La pareja se ha dedicado unas tiernas felicitaciones a través de la red para demostrar que se quieren tanto o más que el primer día.

Instagram

Su relación no tuvo un inicio fácil. Mientras Tamara Gorro trabajaba en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Ezequiel Garay ya se había fijado en ella, pero no fue hasta que un amigo en común los presentó cuando surgió el flechazo. La distancia se convirtió en un pequeño bache en su relación, aunque nada que su amor no pudiera superar... Cuando Ezequiel dejó el Real Madrid, tuvo que marchar a Portugal mientras ella seguía trabajando en Madrid. Pero su fichaje por el Zenit de San Petersburgo hizo que Tamara hiciera las maletas y se mudara a Rusia con él. En menos de dos años decidieron pasar por el altar para sellar un amor que sigue vivo hasta hoy.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cuando se quiere de verdad, se dice y en mayúsculas... Y eso lo saben bien Tamara y Ezequiel. La pareja cumple hoy 6 años de casados y se han gritado a los cuatro vientos lo mucho que se quieren, ¡tanto o más que el primer día! "Porque sigamos sonriendo toda la vida juntos... ¡FELIZ ANIVERSARIO MI TODO!", le escribe Tamara a su chico con una tierna fotografía en la que se miran con unos 'ojitos' que cualquiera se derrite.

Ezequiel ha compartido la misma instantánea, comentario tierno incluido; "Nunca dejemos de sonreír mi vida, la complicidad y alegría hace que cada día sea inolvidable ¡FELIZ ANIVERSARIO Mi VIDA!".

Tan inolvidable que se casarían cien veces más. "Hoy es un día super especial, es el aniversario de Eze y mío, de cuando nos casamos", explicaba Tamara en su Instagram, y justo coincide con su segunda boda. Sí, la bloguera y el futbolista se han vuelto a dar un 'Sí, quiero', pero esta vez de una forma muy especial y distinta a la boda de la que fuimos testigo hace 6 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La pareja decidía poner un nuevo broche de oro a su relación con un enlace por el rito de Maldivas, un momento para el recuerdo. Sorprendían a sus seguidores volviéndose a casar tras pasar por el altar por primera vez el 24 de junio de 2012, en Alcalá de Henares.

Y es que su amor 'será leyenda' (como canta Alejandro Sanz), un amor que ha luchado contra todo... Hasta con los momentos más duros. Tamara y Ezequiel trataron de convertirse en padres durante mucho tiempo (un aborto y seis intentos de inseminación artificial), hasta que llegó Shaila por gestación subrogada, algo que Tamara siempre ha defendido.

Y como la vida acaba dando aquello que mereces, le ha regalado al pequeño Antonio, el primer hijo de Tamara por embarazo propio. Hoy los cuatro residen en Valencia como una familia más que feliz, y desde aquí le deseamos una felicidad eterna.

Publicidad - Sigue leyendo debajo