Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Los famosos celebran la noche más mágica del año

La noche del 23 al 24 de junio es la noche más corta del año y nuestros famosos la han vivido de una forma muy especial.

La noche del 23 al 24 de junio es la noche más mágica del año en la que los más supersticiosos realizan varios rituales para atraer la buena suerte o ahuyentar las malas energías de sus vidas. Y como no podía ser de otra manera nuestros famosos también han celebrado la Noche de San Juan.

¿Cómo nació la noche de San Juan? Pues según la tradición cristiana el día 24 de junio fue el nacimiento de San Juan, que fue el encargado de preparar a la humanidad para la llegada de Jesús. Como es una fecha tan cercana al solsticio, a lo largo de años de historia se han combinado profundas creencias religiosas con ritos paganos en torno a los cuales hay miles de leyendas y mitos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gracias a las redes sociales hemos descubierto que algunos de nuestros famosos se conocieron esta noche o cómo celebran ellos la noche más mágica del año. Hogueras, fiestas y tradiciones se unen en San Juan.

¿Sabías que Andrés Iniesta y su mujer se conocieron en la Noche de San Juan? Pues sí, fue hace once años cuando comenzó todo, así lo ha desvelado la propia Anna Ortiz.

"11 años de la noche más mágica..!! Gracias x cruzarte en mi camino.. y juntos crear lo más bonito!! #11añosdelacasualidadmasmaravillosa#sanjuan2007🙏🏼 ❤️ #A&A #tequiero".

Pero ellos no fueron los únicos, Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez también se conocieron el día 23 de junio. "Hoy termina un día especial ya que hoy hace 6 años que todo empezó y feliz de celebrarlo en el mismo lugar!! ❤️Ibiza❤️ por infinitos años mas a vuestro lado!!! 👨‍👩‍👧".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lara Álvarez es más tradicional y decidió echar "pa fuera lo malo".

🔥🎨🌀✨

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Alfonso Bassave lo celebró con una gran hoguera.

🔥 solsticio 🐉 #SanJuan2018

A post shared by Alfonso Bassave (@alfonsobassave) on

Chenoa con saltando en una minihoguera.

Noche de #sanjuan 🙏❤ Una super hoguera jajajajaja

A post shared by Chenoa (@chenoa) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Paz Padilla con una gran fiesta de disfraces con sus amigos y familia.

Lucía Rivera en la 'Cosmo Party'.

Pasa hombre pasa.. 😂 @cosmopolitan_es #cosmopoolparty

A post shared by LUCIA (@luciariveraromero) on

Paula Echevarría con una hoguera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo