María Jesús Ruiz se rompe al reconocer que no ha sido buena hija

La ex Miss España no puede evitar las lágrimas al recordar todo el daño que le ha hecho a su madre.

image
Telecinco

María Jesús Ruiz ha visitado este domingo 'Viva la vida' para hablar de su paso por 'Supervivientes'. La ex Miss se ha roto al confesar sus secretos más ocultos a Toñi Moreno. Su pasado ha salido a flor de piel y no ha podido contener las lágrimas al hablar de la relación con sus padres: "Creo que soy una mala hija".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Mi madre es una gran sufridora", confesaba la modelo al desvelar que no le contó a su madre que se iba a 'Supervivientes' porque su madre le había pedido que no fuera al reality pues ella lo iba pasar muy mal viendo a su hija sufrir. Toñi Moreno no ha dudado en decirle que ella siempre que la veía en la tele pensaba en su madre, pues cree que la madre de María Jesús no lo debe pasar muy bien con las críticas a su hija y con sus líos amorosos, algo que ha reconocido la ex Miss España.

"Soy muy viceral, tomo mis decisiones y no las comparto porque sé que seguramente no piensen lo mismo que yo", decía María Jesús.

Viendo lo mal que lo estaba pasando la concursante de 'Supervivientes 2018', Toñi Moreno decidió llamar a Juana, la madre de María Jesús, para que todo el mundo y ella misma escuchase que su madre no piensa que sea una mala hija.

"No llores", le pedía por favor la madre para después decirle que había tirado la toalla con ella, pues ya es mayorcita y tiene que hacer su vida, cometer sus errores, aunque eso no quita que ella le diga lo que piensa aunque a la Miss no le guste.

"María Jesús no es mala hija, todo lo contrario. Si vosotros la conocierais, no es mala pero es muy rebelde. Lo que pasa es que yo siempre le digo las cosas pero no me escucha. Pero yo sé que cuando pase el tiempo se dará cuenta o cuando yo no esté se dará cuenta de que yo se lo decía por su bien", comentaba una emocionada Juana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo