Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Raquel del Rosario llora la muerte de Edu Prado

La cantante se muestra destrozada por la pérdida de su cuñado, el cantante y actor Edu Prado, fallecido a los 40 años a causa de una neumonía.

Raquel del Rosario ha querido expresar todo su dolor ante la muerte de Edu Prado, su cuñado. La artista ha querido usar sus redes para lanzar un mensaje de tristeza, en el que explica su relación con el actor de 'UPA Dance': "Misael, mi hermano, era su marido, quien en las últimas semanas me ha enseñado un montón de cosas (más) mientras nos acompañábamos en la distancia. Estoy deseando abrazarle", comentaba rota de dolor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres


Conmocionada por la trágica noticia, Raquel ha querido despedirse de Edu con unas tiernas palabras de amor, con las que le desea un feliz viaje: "Ahora Edu está en otro lugar, y aunque una entiende que este es un viaje corto y que no es el final, no puedo evitar que el corazón se me rompa un poquito hoy. Gracias Edu, sigue brillando. Feliz vuelo, te queremos", escribía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No cabe duda de que Edu dejó huella en la familia de Raquel del Rosario, de la que entró a ser parte en uno de los días más especiales del año: "El pasado día de Reyes, Edu Prado entró como un huracán de buena energía en nuestra casa de Teror y apretó un poco más el lazo que nos unía como familia".

#dayoff #ibiza #summer #theloveofmylife @misaeldelrosario

A post shared by D.E.P. Eduardo Engonga (@eduengonga) on

Edu Prado, que se había ganado el cariño del público español gracias a su trabajo en 'UPA Dance', se hizo también con todo el cariño de su familia política: "Vino a recordarnos que el amor hace que los miedos se desvanezcan, desde ese día todo es mejor", ha explicado Raquel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo