Pepe Navarro y Lorena Aznar, ante el juez para firmar su divorcio

Cabizbajo y pensativo, el presentador entraba en los Juzgados de Familia de Madrid para firmar su divorcio de Lorena Aznar, madre de sus hijos pequeños. El matrimonio puso fi a su relación a finales de 2017, después de 14 años de vida en común.

Pepe Navarro en los juzgados para firmar su divorcio
Foto: Gtres.

Pepe Navarro y Lorena Aznar han vuelto a verse las caras en los juzgados. Pasadas las 10 de la mañana de hoy, 25 de junio, comenzaba el juicio para resolver su proceso de divorcio del matrimonio. El presentador de 'Esta noche cruzamos el Mississipi' llegaba a los Juzgados de Familia de Madrid cabizbajo y hablando por su teléfono móvil para evitar hacer declaraciones, mientras que la profesora evitó se grabada a su llegada a los juzgados. A finales de 2017 se conoció la noticia de que Pepe y Lorena decidían poner fin a su matrimonio tras 14 años juntos y a partir de ahí comenzaba una dura batalla, que les ha llevado a los juzgados para resolver su divorcio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Foto: Gtres.

El pasado marzo, Diez Minutos desvelaba en exclusiva que Pepe Navarro había demandado a su ex mujer para vender el domicilio en el que convivían con sus hijos y así poder pagar sus deudas. Apenas un mes después se conocía que el juez le daba la razón: el presentador podía vender el ático de Paseo de la Castellana, que había sido hogar familiar del matrimonio.

En ese momento, Lorena pidió la paralización de la venta de la casa por ser el domicilio conyugal pero el juez lo desestimó, dando un plazo de dos meses para que ella y los niños abandonasen la casa. Y este plazo se cumplió hace unos días. Por su parte, Pepe Navarro se ofreció a cubrir parte de los gastos: un alquiler mensual en el que él aportaría entre 1.000 y 1.400 euros.

A la salida de los juzgados, Pepe Navarro resolvió todas las preguntas de los periodistas con un "todo está bien", sin entrar en detalles de si había vendido el ático, si Lorena seguía viviendo allí... Por su parte, la profesora salía con un semblante menos serio, aunque no contestó nada.

Según ha declarado el periodista Antonio Rossi en 'El programa de AR', la expareja ha llegado a un momento "irreconciliable. Ella sigue viviendo en la casa y dice que no se ha ido porque no hay un comprador, algo que niega Pepe, que afirma que tiene el mismo comprador que presentó ante el juez, pero que no compra si ella no se va de la casa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Rossi también ha desvelado la estrategia de Lorena Aznar. "Ella ha visto dos pisos, uno al lado del colegio de los niños y otro en otra zona. Si consigue con la vista de hoy que el juez diga que Pepe tiene que pagar el cole de los niños se queda el primero, si el juez dice que no, cambiaría a los niños a un colegio, más económico, y se iría al otro piso", afirmaba el periodista.

"Según me cuentan, Lorena ha estado dilatando el tiempo en la casa, esperando la respuesta del juez, a la espera de la resolución definitiva. Pepe también se cabrea porque ella quiere que en contrato de alquiler aparezca el nombre de Pepe Navarro y él no quiere", sentenció Rossi.

Pepe Navarro y Lorena Aznar, en una imagen de 2014.
Foto: Gema Checa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo