Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Lucía Rivera, criticada por su delgadez

La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero disfrutó de la 'pool party' de la revista 'Cosmopolitan' y, un vídeo que ha subido a su Instagram bailando en triquini, ha levantado ampollas por su delgadez

Luçía Rivera
Gtres

Lucía Rivera no se libra de las críticas. Con la llegada del buen tiempo, la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero ha llenado sus redes sociales de imágenes suyas presumiendo de armario de verano. La hemos visto con pantalones cortos, minivestidos, tops y con una amplia colección de biquinis y bañadores. La modelo combina firmas 'low cost' con marcas más exclusivas. Su última apuesta ha sido un triquini, confeccionado en croché y en tonos multicolor, que lució en la 'pool party' que, el pasado fin de semana, organizó la revista 'Cosmopolitan'. Lucía se lo estaba pasando tan bien que no dudó compartir con sus seguidores un divertido vídeo bailando. Lo que no esperaba es la reacción que éste iba a tener.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pasa hombre pasa.. 😂 @cosmopolitan_es #cosmopoolparty

A post shared by LUCIA (@luciariveraromero) on

Una de sus seguidoras opinaba que tenía una figura poco saludable por ser excesivamente delgada en su opinión y, el resto de sus seguidores, salían en su defensa. "Te recuerdo que hay gente delgada, gente gorda, gente alta, gente baja... no insultes detrás de una pantalla [...]. Un consejo llena tu vida de cosas bonitas, porque con tu comentario se nota que está muy vacía" decía el comentario que Lucía ha reproducido en su Stories para agradecer el apoyo de sus seguidores.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además de reproducir el mensaje anterior, Lucía quiso agradecer a sus seguidores su apoyo: "Gracias a tod@s por ser tan grandes y defenderme . Con ese me quedo, con todos vuestros mensajes, ¡os quiero!".

Instagram

Después del comentario, Lucía subió otra imagen de ella con un biquini en blanco y negro con un contundente comentario. "No me importa lo que piensen" escribió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo