La fiesta más loca de Paz Padilla

La presentadora de 'Sálvame' saca su lado más divertido en la fiesta más original al lado de amigos y familiares.

image
Instagram

Paz Padilla ha demostrado que a la hora de pasárselo en grande y afrontar desafíos nadie la gana. Y prueba de ello es su última fiesta. Ataviada con un delirante disfraz de enfermera, y rodeada de monjas, doctores y otros personajes de lo más alocados, Paz Padilla ha vivido una 'escape room' llena de risas, disfraces y amigos, entre quienes se encontraban el actor David Fernández, el director de 'Sálvame', David Valldeperas y su pareja, el diseñador Xoan Viqueira.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Quien tampoco ha faltado al evento ha sido la hija de la presentadora, Anna. Y es que la presentadora y la influencer siempre han presumido de ser grandes amigas, siendo frecuente verlas en sus redes compartiendo todo tipo de aventuras y risas.

Instagram

Las 'escape room' son una de las opciones favoritas a la hora de divertirse con amigos y consisten en vivir un desafío en el que se afrontan diferentes retos y desafíos que hay que resolver antes de que se acabe el tiempo.

Instagram

Feliz tras haber completado con éxito la aventura, Paz Padilla comentaba su experiencia: "¡Qué risas! Haciendo en la masía un 'escape room'. Salvamos el mundo", escribía junto a unas divertidas instantáneas de la celebración.

Publicidad - Sigue leyendo debajo