Iñaki Urdangarin cumple su primera semana en la cárcel de Brieva: Así está siendo su ingreso

Los familiares de algunas presas cuentan los detalles de cómo está viviendo el ex duque de Palma su ingreso en prisión.

El ex duque de Palma ya ha cumplido su primera semana en la cárcel de Brieva. Desde que entrara en prisión el pasado 17 de junio no se ha sabido mucho de cómo está viviendo su ingreso. Pero ahora que ha empezado su odisea de cinco años en la cárcel, empiezan a salir a la luz los detalles de su día a día. De momento está solo y abatido, así lo confiesan los familiares de algunas presas con las que Iñaki Urdangarin comparte prisión. Aunque lo cierto es que no todas lo han visto, las que sí han podido cruzarse con el marido de la infanta Cristina parece que lo consideran "educado y amable", aunque está "apagado y aislado".

Pero aseguran está muy contento con la comida de la cárcel. Así lo recoge 'El programa de Ana Rosa', que ha podido hablar con estas familias, que han aprovechado para mandarle un mensaje a la infanta; "Que no se preocupe que va a salir bien alimentado", cuentan que "nos han comentado que le gusta mucho la comida gitana", y que está "muy agradecido".

Lo más difícil de su ingreso está siendo la soledad, solo puede ver a algunas de sus compañeras que van acompañadas de un funcionario para entregarle el menú. Además, 'El español' publica que es posible que busquen un preso de confianza que quiera acompañar a Urdangarin en la prisión.

De momento la infanta Cristina no ha acudido a visitarle, aunque es bastante probable que a lo largo de la semana que viene la veamos acudir a Brieva. Hasta ahora solo la hemos visto aparecer, con el semblante serio y triste, días después del ingreso de su marido, paseando por las inmediaciones de su casa, en la Rue des Granges.

Publicidad - Sigue leyendo debajo