Laura Matamoros abre las puertas de su casa y enseña su salón

La ex supervivientes ha redecorado su vida, y ahora sabemos lo que ha costado su salón pieza por pieza. ¿Te gusta?

Laura Matamoros está viviendo un momento precioso: la hija de Kiko Matamoros y Marián Flores estrenó vida, como quien dice, hace apenas un par de meses, cuando su pequeño Matías llegó al mundo. En cuanto se enteró de que estaba embarazada, Laura quiso hacer un punto y aparte en su vida para crecer junto a su chico, Benji Aparicio, y el nuevo miembro de la familia, por lo que ambos decidieron marcharse a las afueras de Madrid, a un entorno mucho más relajado y alejado de la ciudad para echar raíces... y ahora ha sido ella la que ha querido abrirnos las puertas de su casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De hecho, lo primero que ha querido enseñar al detalle ha sido su salón: un precioso y amplio espacio en tonos suaves y neutros, decorado con piezas de la marca Banak Importa, de la que Laura se ha declarado fan: "Ha conseguido que nuestro hogar sea perfecto para disfrutar de nuestra nueva etapa como familia. El estilo de la decoración es muy nuestro y los muebles de madera natural me encantan. Estamos encantados", explica Laura.

Banak Importa

Un bonito salón al que, por cierto, ya hemos puesto precio pieza por pieza. ¿Te gusta algo? Pues apunta, porque además, ¡algunos muebles están de rebajas! Por ejemplo, la lámpara de pie que reposa al lado de la tele (imagen superior), cuesta 255 euros; la silla sobre la que está sentada, 169 euros (rebajada de 282 euros) y el aparador bajo la televisión, 889 euros (rebajado de 1482 euros).

Por otro lado, Laura también ha escogido un sofá en azul claro y de tres plazas, que puedes conseguir por 1279 euros (antes, 2132 euros); una mesita de café de madera y metal de 259 euros; una vitrina de madera y cristal de 889 euros (rebajada de 1482 euros) y un espejo colgado sobre el sofá -y que también se puede dejar de pie apoyado en la pared- por 179 euros.

Banak Importa
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, la decorador de la marca ha unido fuerzas con Laura y, entre las dos, han conseguido crear el espacio perfecto para la ex superviviente y ganadora de 'GH VIP 4': "El trabajo en equipo con Laura fue un éxito desde el principio del proyecto. Ha sido muy fácil trabajar con ella. Tenía las ideas muy claras. Se enamoró rápidamente de nuestra colección Milner, así que planteamos un proyecto de decoración integral para el salón con dicha colección como protagonista", explica Carolina Calvo. ¡Pues que lo disfruten con salud y mucho amor, que de eso seguro que les sobra!

Publicidad - Sigue leyendo debajo