Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Cancelan el programa de Joaquín Prat después de ser duramente criticado

'Ahora, la Mundial', un debate que se emitía tras los partidos de la Selección Española en Rusia, se cancela tras recibir un aluvión de críticas.

Gtres

'El Mundial se juega en Mediaset', ese ha sido el lema tan repetido por la cadena para anunciar que todos los partidos de esta competición se emitirán en Telecinco y Cuatro. Pero además de los partidos, la cadena decidió aumentar su programación futbolística para aprovechar el tirón de los partidos. Con un 68,9% de 'share' y 11.481.000 espectadores que obtuvo el partido, había que dejar a los tele videntes enganchados a Telecinco, así que optaron por abrir debate. Alessandro Lequio, Irene Junquera, Siro López o Kiko Matamoros eran algunos de los colaboradores de este experimento que no tuvo el éxito esperado. Se trataba de 'Ahora, la Mundial', un debate dirigido por Joaquín Prat pos partido. Sí, se trataba, porque después de la polémica, el programa ha sido cancelado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Las redes se echaron encima de la cadena por, entre otras cosas, la elección de sus tertulianos. La primera emisión que se realizó tras el partido España-Irán no consiguió más que un 9,5% de share y 1.387.000 espectadores. Por ello, este lunes 25 de junio ya no se emitirá una segunda entrega tras el partido España-Marruecos.

Algo que ha ayudado mucho a echar el cierre ha sido la polémica que protagonizó Camacho, que se negó a entrar en directo junto a Joaquín Prat, que quiso conectar con Rusia para analizar el partido junto a Manu Carreño, Kiko Narváez y el propio José Antonio Camacho, sin esperar que el ex seleccionador nacional se iba a negar a participa.

En sustitución del programa de Prat, podremos ver a J.J Santos conducir un resumen pos partido donde se analicen las claves del decisivo partido para España en esta fase de grupos titulado 'El Mundial se juega en Mediaset'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo