El 'mensaje' de Rocío Crusset a Juan Betancourt

La modelo no se ha pronunciado sobre su ruptura con el modelo Juan Betancourt... Hasta ahora. La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero desfiló en la pasarela 080 de Barcelona con una camiseta con mensaje, del diseñador Óscar León, cuyo destinatario podría tener nombre y apellidos concretos.

Rocío Crusset camiseta con mensaje
Foto: Gtres.

Rocío Crusset y Juan Betancourt pusieron fin a su relación hace unas semanas después de dos años de relación y justo cuando parecían vivir su mejor momento. De hecho, días antes de conocerse la noticia ambos paseaban de lo más felices por la Feria de Sevilla acompañados del padre de la modelo, el periodista Carlos Herrera. Ahora, los modelos han aterrizado en Barcelona para trabajar en la pasarela 080 de la Ciudad Condal, pero cada uno por su lado. Juntos pero no revueltos, ya que no han participado en los mismos desfiles.

Foto: Gtres.

Mientras que Juan Betancourt lucía las llamativas creaciones de Miquel Suay, Rocío desfilaba para Óscar León y sus diseños con mensaje. De hecho, en la camiseta que lució la modelo sobre la pasarela podía leerse: "Uno sabe que está vivo porque duele". Pero... ¿qué le duele a la modelo? Podría ser su ruptura con el modelo cubano, ya que varias fuentes afirman que fue él quien tomó la decisión de romper la relación.

Foto: Gtres.

No sólo eso, también parece que Juan podría haber comenzado una relación con Sophie Tatar, extronista del programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Mientras Rocío viajaba a Nueva York por temas de trabajo, el modelo cubano pasaba unos días de sol y playa junto a unos amigos, entre los que se encontraba la influencer. Ella compartía una imagen de los dos luciendo cuerpazo y sonrisa en Ibiza.

View this post on Instagram

💙

A post shared by SOPHIE TATAR (@sophietatar) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo