El romántico mensaje de Sara Sálamo a Isco

El delantero de la Selección Española dedicó su gol contra Marruecos a la actriz que no ha podido viajar hasta Rusia para animarle porque rueda en Málaga su nueva serie

Isco y Sara Sálamo
Gtres

Sara Sálamo vive el Mundial de Fútbol desde la distancia. La actriz no ha podido viajar hasta Rusia para apoyar a su novio, Isco Alarcón, delantero de La Roja, porque se encuentra en Málaga rodando la serie 'Brigada Costa del Sol', en la que comparte protagonismo con actores como Hugo Silva, Jesús Castro, Álvaro Cervantes o Miki Esparbé. Como una más, Sara vio, a más de 7.400 kilómetros, cómo la Selección empataba ayer contra Marruecos, partido en el que su novio marcaba uno de los goles. Isco quiso acordarse de su chica y decidió dedicarle el gol que encauzaba el pase de España a octavos de final.

Instagram

"Sara Sálamo para tí" eran las románticas palabras que el jugador de la Selección le dedicaba a su chica en su Stories de Instagram. Sara también utilizó sus redes sociales para contestarle.

Junto al vídeo en el que Isco marcaba su gol contra Marruecos, Sara agradecía la dedicatoria. "De aquí Amarte, de aquí a Rusia y a donde sea. Te quiero y ¡enhorabuena, vida!" escribió.

Gtres

Sara e Isco comenzaron a salir el pasado otoño y su relación va viento en popa. La actriz canaria es una de las WAG's que más animan a la Selección aunque, en su caso, sea desde la distancia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo