Amaia Romero desvela una faceta desconocida

Después de ganar 'Operación Triunfo 2017', pasar en 'Eurovisión' y mostrarnos sus reivindicaciones feministas, la ganadora de 'OT 2017' nos descubre un nuevo talento que hasta ahora no conocíamos... Y no tiene que ver nada con la canción.

Amaia Romero Operación Triunfo
Agencias

Amaia Romero no deja de sorprendernos. Se ganó el corazón de más media España durante 'Operación Triunfo 2017' y no solo por su voz. Además de cantar bien y tener talento, la navarra se ha hecho famosa por sus reivindicaciones feministas. Desde no depilarse las piernas en una gala, subir una foto a a Instagram sin depilarse las axilas o lucir unos pantalones de color rosa con un estampado de mujeres desnudas.

Por aquí va encaminada esa nueva faceta de la que hablábamos. Resulta que a la novia de Alfred García le atrae también el mundo de la moda y del maquillaje. Tanto es así que Roi Méndez y Aitana Ocaña, han pasado por sus manos para estar perfectos en sus fotos de Instagram. La capa de chapa y pintura por la que han pasado Aitana y Roi es obra de Amaia, que ha sido la encargada tanto de la cámara como del maquillaje, ¡y han quedado fantásticos!

Amaia es, sin duda, toda una caja de sorpresas y hasta ahora, ¡ninguna ha sido negativa! Alejada de toda polémica por su marcada pasividad ante las redes sociales, se diferencia mucho de algunos de sus compañeros de concurso. De hecho, Aitana, Cepeda, Ana y Roi han recibido muchas críticas por su actitud durante la reciente inauguración de las atracciones acuáticas del Parque Warner. Se lo pasaron en grande, pero sin atender a sus seguidores. ¡Tanta fama de repente no es buena!

Publicidad - Sigue leyendo debajo