Aitana Ocaña estrena el verano espectacular en bañador

La triunfita no puede estar más feliz: su carrera en solitario está a punto de despegar, es una instagramer de éxito con más de 1 millón de seguidores y, además, se puede permitir lucir cuerpazo

El 2018, para Aitana, está siendo un año redondo, y eso que sólo llevamos recorrido la mitad: en sólo unos meses, Aitana ha dejado de ser una chica desconocida con buena voz de Sant Climent de Llobregat para convertirse en todo un referente pop de nuestro país (y todo ello sin un disco en el mercado aún). El 'pelotazo' de 'Lo malo', junto a Ana Guerra, ha supuesto que las dos sean, de lejos, las dos concursantes estrella del regreso de 'Operación Tirunfo' a TVE, y no pueden estar más agradecidas.

Con tanto lío este verano entre promociones y conciertos, Aitana y sus compañeros aprovechan cualquier momento para desconectar, ya sea en su casa, con sus amigos o hasta en la piscina, que con este calor apetece. De hecho, la catalana ha querido demostrar que ella tiene un tipazo y que se gusta como es, a pesar de las críticas que recogió hace unos meses por su delgadez.

Con un bañador mínimo, mirada intensa y acompañada de Amaia Romero, Aitana posa con toda la naturalidad del mundo, como si a sus casi 19 años (los cumple este 27 de junio) llevara toda la vida delante de una cámara. Pero a pesar de tener unas medidas de escándalo, muchos de sus seguidores creyeron que estaba "demasiado delgada", e incluso que incitaba a los "trastornos alimenticios" entre sus followers más jóvenes cuando publicó unas fotos en bikini desde Los Ángeles... y de eso nada.

La cantante tuvo que salir al paso de las críticas para demostrar que su constitución es así: delgada y bajita, y que no podía hacer mucho para cambiarla por más que comiera, y es que da igual que una esté gorda o delgada, porque las críticas le van a llover igual...

View this post on Instagram

Hola 🦄🌟

A post shared by AITANA (@aitanax) on

Para el que parece que tiene un 'cuerpo 10', por otro lado, es Luis Cepeda, que comentó lo bonita que tenía la retaguardia en el último post de Aitana, aunque no tardó en borrarlo (sus seguidores, sin embargo, fueron mucho más rápidos). Su compañero de edición parece beber los vientos por ella, y un romance entre ellos es lo único que les falta a sus fans para estallar de amor. Incluso les han llegado a apodar 'Aiteda'. ¿Habrá lío al fin?

Publicidad - Sigue leyendo debajo