Muere Eugenia Laprida, hija de una de las Trillizas de Oro, tras una dura batalla contra el cáncer

La hija mayor de María Eugenia Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro, y Horacio Laprida, ha fallecido a causa de varios tumores.

image
Instagram

Esta semana la familia Fernández Rousse ha recibido la peor de las noticias. Eugenia (izquierda en la fotografía) hija mayor de María Eugenia (una de las Trillizas de Oro) ha fallecido tras dos años y medio de lucha contra el cáncer. La mujer, de 34 años, fue diagnosticada con cáncer mama hace casi tres años, por lo que se sometió a quimioterapia y varias operaciones. Pero hace tan solo unos meses la metástasis llegó a su vida y le detectaron un tumor en la cabeza, algo que ha acabado con su vida.

Según confirma Clarín, Geñi pasó sus últimos días internada en el Hospital Alemán, acompañada por sus padres y sus hermanos. Ha sido su propia hermana, Laura, quien ha agradecido a través de la red todos los mensajes de cariño recibidos tras la triste noticia.

La hija mayor de María Eugenia era artista plástica, estaba casada con César Bustos, y con él tuvo a César, actualmente de quince años, y Cala, que ahora tiene cinco. Por motivos laborales ellos se mudaron a Dubai, pero no tardaron en regresar a su país natal, Argentina, para que los pequeños pudieran estar cerca de sus abuelos, y es que la familia siempre ha sido lo más importante para Geñi.

El velatorio, según confirma La Nación, se realizará en el Memorial de Pilar y allí concurrirán familiares y amigos cercanos de la familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo