Raquel del Rosario tiene el corazón roto. Hace tan solo dos días conocíamos la triste noticia del fallecimiento de Edu del Prado, el actor, cantante y bailarín perdía la vida a causa de una neumonía a los 40 años. Una muerte que toca muy de cerca a Raquel, y es que Edu era el marido de su hermano mayor, Misael. Es por eso que la cantante ha querido dedicar una emotiva despedida a Edu y arropar a su hermano en estos duros momentos, porque asegura "Edu vino a recordarnos que el amor hace que los miedos se desvanezcan, desde ese día todo es mejor".
Así que Raquel, que estaba deseando abrazar a su hermano, ha hecho las maletas y ha viajado hasta Valencia para organizar la más bonita de las despedidas. Se han despedido de Edu a orillas del Mediterráneo en un precioso muelle en el que se ha reunido toda la familia, porque como bien dice Raquel, "la familia sana".
"Cuantas vidas cambiaste, cuanto nos diste, y cuanto te echaremos de menos... Sigue brillando Edu", le escribe Jese, uno de los familiares de Raquel.
La cantante y su familia han pasado una bonita jornada mirando al cielo y estrechando, aún más si cabe, sus lazos, sin olvidar a Edu.