El radical y sorprendente cambio físico de Mario Casas

El actor tuvo que adelgazar muchísimo para uno de sus proyectos, pero la última imagen que ha compartido aún es más llamativa.

image
Gtres

Mario Casas sorprendió a todos sus seguidores con una imagen que compartió en su Instagram en la que aparecía rapado, con un pijama de rayas y muy delgado. Una foto que publicó en octubre de 2017. Por exigencias del guion, el actor tuvo que adelgazar, y mucho, para uno de sus últimos proyectos, la película 'El fotógrafo de Mauthausen', en la que interpreta a un judío encerrado en un campo de concentración nazi. "Selfie, Francesc Boix, preso 5.185, fotógrafo", escribía junto a la impactante imagen.

Ahora, de nuevo, vuelve a dejar sin palabras a sus fans con su última foto, que ha publicado en su Instagram. En ella, aparece aún más delgado y más sucio, aunque se trata de una imagen también de octubre del año pasado. Un excelente trabajo de maquillaje y vestuario que provocan en el espectador un escalofrío ya que recuerda perfectamente a las duras imágenes de los judíos presos en los campos de concentración de los nazis durante la II Guerra Mundial.

Junto a la imagen escribe: "Unos meses atrás... #elfotógrafodemauthausen #26octubreestreno".

Aunque la imagen sean sorprendente por su dureza, no es la primera vez que el actor tiene que subir o bajar de peso por su trabajo. Para el film 'Bajo la piel del lobo', Mario engordó 12 kilos. Además, durante su trayectoria profesional también le hemos visto con diferentes 'looks': patillas, rubio y con melena, rapado y cresta son algunos de esos radicales cambios.

Él aseguró en 'El Hormiguero' que su aspecto más salvaje para 'Bajo la piel del lobo' le trajo una mayor aceptación entre las féminas: "Ahí estaba como una bestia. Tenía diez kilos más y ¡ojo! le gustaba más a las mujeres. No sé si por el aspecto rudo de cazador con la barba o por qué. Eso sí, con un público más adulto". Lo que no sabemos es cómo le gustará más a Blanca Suárez, si con más o menos kilos, aunque cuando hay amor eso no importa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo