David Bustamante y Yana Olina derrochan pasión en el escenario

La recta final del concurso ya está aquí y el nivel es cada vez más exigente. La dinámica ha cambiado, y ahora es el jurado el que decide quién se va. Mientras David Bustamante y Yana conquistaron a Joaquín Cortés, Isabel y Moira en esta sexta gala, Gemma Mengual no corrió la misma suerte, convirtiéndose en la sexta expulsada del concurso.

David Bustamante y Yana Olina en Bailando con las estrellas 
Agencias

David Bustamante y Yana Olina han recuperado posiciones en esta última gala de 'Bailando con las estrellas'. Danzaron al ritmo de un slow fox, un baile del que todo el jurado destacó su dificultad de ejecución. Pese a ello, la pareja logró conquistar al público bajo las notas de 'Black to black', una canción de Amy Winehouse. Los progresos de Bustamante vienen de la mano de su pareja Yana Olina, con la que muestra una complicidad envidiable, fuera y dentro del escenario.

Agencias

En la gala anterior, sus caricias en público llamaron mucho la atención, pero en esta, se han cuidado más en los gestos durante la valoración del jurado. Sin embargo, en un ambiente más relajado junto a sus compañeros, la pareja no se separa y David saca a bailar sus dotes de conquistador.

Agencias

El contacto físico entre los dos es constante, y los brazos de David parecen tener un imán para Yana. Lo cierto es que el 'feeling' que hay entre ambos está siendo muy positivo para sus actuaciones.

Agencias

Bustamante tiene buenas dotes de actor, y ayer lo demostró. Cuando la presentadora les entrevistó y le preguntó por su "cara de serio, de hombre que manda en la pareja", el cantante fue tajante: "ciencia ficción. No conozco a ningún hombre que mande en su pareja".

Agencias

Consiguieron la puntuación más alta, empatados en el podio con Patry Jordán y Rubén Salvador. Los que no fueron tan afortunados fueron Pelayo Díaz y Gemma Mengual, que no lograron ni el apoyo del público, ni del jurado, por lo que tuvieron que repetir su actuación.

Agencias

Esta gala marca un antes y un después con respecto a las demás, ya que ahora es el jurado el que decide quién debe abandonar el concurso.

Agencias

Por votación unánime de los tres miembros, Gemma Mengual fue la sexta expulsada y Pelayo Díaz podrá debutar una semana más en 'Bailando con las estrellas'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo