El incómodo encuentro entre Niña Pastori y Pablo López

La cantante visitó 'El Hormiguero' para promocionar su último disco y aprovechó para contar una divertida anécdota protagonizada por un "maldito" chicle.

image
Antena 3

Niña Pastori lanzó hace un par de meses su nuevo trabajo discográfico, ‘Bajo tus alas’, un disco en el que han participado artistas de la talla de Pablo Alborán, Vanesa Martín o Pablo López. La artista acudió a ‘El Hormiguero’ para promocionarlo y hablar sobre el inicio de su gira, que la llevará por varios puntos de la geografía española, además de desvelar alguna que otra divertida anécdota para el recuerdo. "Hoy estará con nosotros Niña Pastori, que viene a presentarnos su nuevo disco. Pero antes, os tiene que contar un suceso paranormal, un pequeño accidente que ha sufrido antes de entrar en el programa", anunciaba un misterioso Pablo Motos.

Antena 3

En el transcurso de la entrevista, la gaditana comenzó a contar la divertida anécdota. “Yo hoy vengo de Marruecos de un viaje en familia y con amigos. He visto a la chica que me lleva la promoción nada más llegar, Eva, y la he pillado con muchas ganas. Yo venía con un chicle en la boca y de la emoción se me salió”, señaló Pastori. Al no encontrarlo, siguió con lo suyo como si nada, aunque algo preocupada por no saber dónde había ido a parar el “maldito” chicle. “Miré el traje, que llevaba algo así más fresquito, el suelo... Lo miré todo… Pero no lo encontré, así que he hecho vida normal desde ese momento. Me recosté en un sofá, descansé un poco y me vine para aquí”, recordó.

Como era de esperar, el chicle acabó apareciendo en el lugar más desafortunado y justo antes de entrar al paltó. “Quería cepillarme el pelo y fue ahí cuando me di cuenta. El cepillo se me atascó y dije... El chicle. Menos mal que he tenido la suerte de que estaba en la parte de la nuca”, dijo entre risas la cantante antes de mostrar a cámara el mechón de pelo que se había tenido que cortar para arreglar el estropicio. “Estás un poquito calva ahora por detrás”, bromeó el presentador.

Antena 3

Ya en 2016, durante una de las visitas de Pablo López al programa, el cantante malagueño desveló un incómodo encuentro que había vivido con Niña Pastori durante un viaje en AVE. Al parecer, cuando fue al baño se abrieron automáticamente las puertas y se encontró con su compañera de profesión haciendo sus necesidades. “Menos mal que llevaba falda larga y eso lo dejas caer y ya está”, apuntó Niña Pastori entre risas, quien reconoce que se alegró de que fuera López y no "otro desconocido del AVE". "Le dije que no sabía la alegría que me daba de que fuese tú", añadió.

Motos también se interesó por saber cómo había sido su primer encuentro con Alejandro Sanz, hoy por hoy, uno de los grandes amigos de la ganadora de cuatro premios Grammys. Al parecer, la madre de la cantante fue a verlo para convencerlo de que fuese a oír cantar a su hija. “Habíamos quedado a la una de la tarde y no apareció hasta las ocho. Se pararon en Sevilla de camino y se ve que la liaron bien. Pero yo había avisado a todas mis amigas y estaba nerviosa”, rememoró Niña Pastori.

Pese a las dudas de que fuera a acudir a su cita, Alejandro Sanz acabó haciendo acto de presencia. “No se me va a olvidar jamás. Llegó con una gorra puesta hacia atrás y, después de un rato, me pidió que cantara. En ese momento, Alejandro miró a mi madre con cara de 'que sí, esto hay que sacarlo adelante'. Y gracias a él, saqué mi primer disco”, explicó.

Antena 3
Publicidad - Sigue leyendo debajo