Laura Matamoros y su boda con Benji, ¿cuestión de tiempo?

La it-girl está de lo más feliz con su vida como madre, y podría convertirse en esposa en breve de Benji... o, al menos, ella al menos no lo ha descartado

Laura Matamoros en la 080 Barcelona Fashion
María José Rasero

La hija de Kiko Matamoros se separó de su hijo Matías, de apenas dos meses, por unas horas para para asistir a dos desfiles de la 080 Barcelona Fashion, que se celebra en el Recinte Modernista de Sant Pau de la Ciudad Condal. Según contó, su pequeño se había quedado en casa bajo el cuidado de su padre, Benji, para que ella pudiera disfrutar del front row de System Action y a Krizia Robustella, en el que desfilaba Rocío Crusset.

Laura es feliz con su nueva familia, y tras haber decorado su casa, no descartó un posible enlace con su pareja y padre de su hijo. "Tiempo al tiempo", respondió cuando le preguntamos por un futuro enlace, y a tan sólo unos días de la boda de su hermano Diego (que se celebrará el próximo 13 de julio).

María José Rasero

Además, tras coger 27 kilos durante su embarazo, Laura ha recuperado casi al cien por cien su figura en apenas dos meses: "Ha costado, pero lo he conseguido". Y es que la hija del polémico tertuliano lució tipo y se cambió de conjunto para cada uno de los desfiles. Para el primero lució un vestido de color mostaza por la rodilla de System Action y, para el segundo, un vestido largo de color negro con corte en la rodilla, botas con tachuelas y bolso morado de Bulgari.

María José Rasero
Publicidad - Sigue leyendo debajo