Mila Ximénez, a punto de ser engañada por una amiga

La colaboradora de 'Sálvame', recién llegada de sus vacaciones en Israel, ha contado que estuvo al borde de caer en la trampa de Mónica Gil Manzano que, según explica 'El Mundo', ha sido detenida por presunta estafa. Y no ha sido la única del programa de Telecinco que podría haber caído en sus redes.

Mila Ximénez no da crédito. Recién llegada de sus vacaciones en Israel, la periodista se ha reincorporado a su trabajo en 'Sálvame' y, antes de su vuelta a Telecinco, se ha enterado de una mala noticia. Según explica 'El Mundo', su amiga, Mónica Gil Manzano, ha sido detenida por presunta estafa continuada en el mercado inmobiliario. Ha sido la propia Mila la que ha confesado que ella misma estuvo a punto de caer en sus redes. Al parecer, y según el diario 'El Mundo', la presunta estafadora ofrecía a personajes conocidos comprar pisos de lujo en buenos barrios de Madrid o en la costa mediterránea con rebajas que oscilaban entre el 60 y el 70 %. En realidad, eran pisos embargados y, por ello, nunca podían verlos, ni físicamente ni en foto. Al parecer, en cuanto adelantaban el dinero, Mónica se lo quedaba pero no les daba el piso porque todo parece indicar que no eran de su propiedad sino de algún banco.

Telecinco

"Lo había intentado antes pero, la última vez, fue justo antes de irme a Israel. Me pidió todos mis ahorros y perdonarle el dinero que me debía para un piso que no podía ver pero yo soy precavida y no lo hice" contó Mila. "Mañana voy a denunciarlo" dijo e intentó bromear sobre que no cayó en la trampa por falta de dinero.

Además, de ha dirigido a ella mirando directamente a cámara. "Si tú me estás viendo desde tu celda: ¿cómo has tenido la indecencia de mirarme 12 años a la cara y decirme que no era raro lo que estaba pasando? Lo que no entiendo es cómo has podido dormir tranquila sabiendo que has estafado a gente y les has quitado sus ahorros", ha dicho muy enfadada.

Telecinco

Mila siente mucha rabia porque "ahora sé perfectamente que cuando me captaste tu única intención fue estafarme". Y ha añadido: "Te vas a comer mucha cárcel, tienes el perfil de una psicópata". La colaboradora no da crédito a lo que está ocurriendo y por ello ha estado a punto de romper a llorar, ante la atenta mirada de sus compañeros. "¿Tú crees que yo duermo?", le ha dicho Mila a Javier Negre, periodista que ha destapado el caso. "Estoy temblando porque no sé quién es, no tengo ni idea de quién es ese monstruo", dice la colaboradora respecto a la presunta estafadora.

Ximénez ha querido dejar claro una vez más que "no iba a su casa, no conocía sus despachos, ni a sus socios". Ahora se está dando cuenta de que todos estos años le ha estado mintiendo, incluso le llegó a decir que sufría un cáncer y tenía que irse a Navarra a tratarse. Además, siente mucha rabia por todos aquellos famosos que "están huyendo" y no dan la cara.

Telecinco

Pero no ha sido la única en estar a punto de caer en las redes de la presunta estafadora. Kiko y Jorge Javier también explicaron sus experiencias con ella. "Tuvo una propuesta para mí y unos amigos. Como yo no podía, se lo pasé a ellos pero vieron mejor de qué iba y no lo hicieron.. Era todo un poco raro, había que adelantar dinero, no podías ver el piso, no podías acercarte a la casa.." contó Matamoros.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo