Arturo Valls, el chico listo de la clase

El presentador de 'Ahora caigo' y Leo Harlem acudieron al programa de Pablo Motos para presentar su nueva película, 'El mejor verano de mi vida', lo que dio pie a hablar de notas escolares, chuletas y otras argucias que hacían en el colegio.

Arturo Valls, Pablo Motos y Leo Harlem El Hormiguero
Atresmedia

Arturo Valls y Leo Harlem llevarán próximamente un nuevo 'film' a la gran pantalla: 'El mejor verano de mi vida'. Con motivo de este estreno, acudieron a 'El Hormiguero', de Pablo Motos. Dado que el argumento de la película está basado en la promesa que le hace un padre a su hijo sobre las vacaciones si saca buenas notas durante el curso, los tres rememoraron las artimañas que hacían en el colegio. Arturo Valls hasta llevó sus notas porque fue el único que las encontró, ¡se sorprendió hasta él mismo de lo buenas que eran! "Empecé pronto a falsificar, porque mira que notas, tío", bromeó con Pablo Motos.

Atresmedia

Esto dio pie a hablar sobre 'chuletas' y otras triquiñuelas. Los tres confesaron haber copiado alguna vez, ¡hasta contaron sus técnicas! Desde introducir el papel dentro del bolígrafo hasta copiar en un papel vegetal y enrollarlo en la mesa. Motos contó que él lo hacía así porque si pasaba el profesor, pasaba el dedo por el papel y se borraba todo. ¡Ni rastro de chuleta!

Atresmedia

Lo que ninguno había hecho era falsificar sus notas, no les hizo falta. Sin embargo, Leo Harlem sí dijo haberlo hecho para amigos suyos.

Atresmedia

Lo que quedó claro es que tanto Leo como Arturo tienen buena memoria. El programa les retó a memorizar los pedidos de ocho comensales. Si acertaban al servir a cada uno su demanda, le darían a todo el público entradas para ver su película en el cine. ¡Y lo consiguieron!

Publicidad - Sigue leyendo debajo