Elena Furiase, más guapa que nunca

La actriz madrileña, que está inmersa en el rodaje de la película independiente 'Rosalinda', se paseó por el set luciendo su embarazo de cinco meses.

image
Agencias

La hija de Lolita Flores está viviendo su momento más feliz. Además de disfrutar plenamente de su embarazo (está ya en el segundo trimestre de gestación), en el trabajo le va mejor que nunca. Estos días, Elena participa en una película dirigida por Ramón Luque, 'Rosalinda'. Durante el rodaje, que tiene lugar en una zona campestre, hemos podido ver a la actriz vestida con un traje de época que trataba de disimular su más que evidente tripita.

Como cualquier embarazada, a la actriz le gusta acariciarse la tripita.
Agencias

Sin embargo, y ya sin la caracterización del personaje, la hija de Lolita lucía un vestido rojo de tirantes que evidenciaba el cambio que está experimentando en su embarazo y que le está sentando de maravilla, porque está más guapa que nunca.

Elena irradia felicidad y eso se nota.
Agencias

Elena, de 30 años, espera su primer hijo junto a su novio, Gonzalo Sierra, compañero de su hermano Guillermo en su banda de música y con el que sale desde octubre de 2017. Está claro que atraviesa un gran momento: al rodaje de esta película se une su trabajo en la serie 'Centro médico', de TVE, donde coincide con su madre, Lolita.

De época

Agencias

Durante el rodaje de la película independiente 'Rosalinda', Elena lucía una blusa y una falda holgada con gran cinturón para lucir su estado de buena esperanza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo