Ana María Aldón anuncia la fecha de su boda con Ortega Cano

Después de posponer el enlace para que pudiera terminar sus estudios, la pareja del torero anuncia por fin cuándo se producirá el esperado 'Sí, quiero'.

image
Gtres

Es más que frecuente que los famosos anuncien a bombo y platillo una futura boda, pero sin aclarar cuándo se producirá el enlace. Muchas veces el tiempo va pasando y la celebración parece no tener visos de producirse, aumentando todavía más la expectación hacia la pareja de ‘prometidos’. A principios de 2017, José Ortega Cano confesó su deseo de pasar por el altar junto a su pareja, Ana María Aldón. "Este año me caso. Será una boda íntima, porque la grande fue la que tuve con Rocío Jurado y eso es irrepetible. Como buen creyente, quiero pasar por el altar con mi mujer. Espero que sea un día bonito y tranquilo", confesó a Beatriz Cortázar para el diario ABC.

Gtres

Sin embargo, el año llegó a su fin y no vimos a la pareja pasar por el altar. Según explicó la novia del torero durante la intervención de este en el programa ‘Viva la vida’, el enlace se había pospuesto porque no tenía tiempo de organizarlo debido a que estaba inmersa en sus estudios de diseño. "Él sabe que estoy acabando la carrera, me quedan 5 meses. Está resultando muy duro y a ver lo que pasa cuando acabe. A ver si puede ser este año o el que viene. No lo sé", señaló a finales de enero.

Tras graduarse hace un par de semanas y presentar su proyecto final en la escuela de diseño de moda IADE, Ana María Aldón parece que ya se ha decidido a fijar una fecha para la boda. Según publica la revista Semana, la pareja se dará el ‘Sí, quiero’ antes de la llegada del próximo otoño, por lo que tienen hasta la tercera semana de septiembre para pasar por el altar.

Gtres

Esta decisión contrasta con los detalles sobre el enlace que dio Ana María a la prensa durante su fiesta de graduación. La gaditana afirmó que barajaba tres fechas, todas ellas para después del verano, que el enlace tendría lugar en Madrid y que el vestido quizá se lo encargaría al diseñador Emilio Salinas (con el que piensa ponerse a trabajar en una colección cápsula). ¿Veremos a la pareja pasar por el altar en las próximas semanas?

Sea como fuere, con el inminente enlace se consolida una relación que saltó a la luz pública en febrero de 2012, viéndose interrumpida dos años más tarde por el ingreso en prisión del que fuera marido de Rocío Jurado por un delito de homicidio imprudente y conducción temeraria. Ya antes de pasar por la cárcel, Ortega Cano manifestaba su deseo de contraer matrimonio con su pareja, una joven a la que conocimos como ‘La Frutera’.

Tan solo un año después de conocerse su romance, llegaba al mundo el pequeño José María, primer hijo de la pareja y que los ha llenado de una gran felicidad. Esta boda supone también un revés para todos aquellos que no apostaban un duro por su relación, más teniendo en cuenta la diferencia de edad: 25 años.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo