Malena Costa y Mario Suárez , chuches y regalos para celebrar el cumple de Matilda

La pareja está en su mejor momento. Ambos demuestran estar locos el uno por el otro, y no solo por ellos, sino por sus dos hijos: Matilda y Mario.

Malena Costa y Mario Suárez en Mallorca
Instagram

Mario Suárez y Malena Costa están de enhorabuena. Su hija mayor, Matilda, ha cumplido dos añitos. Como de costumbre, Malena ha querido hacer partícipes de su alegría a todos sus seguidores, con los que ha compartido algunas instantáneas de la fiesta que le han preparado. La pequeña se lo pasó pipa. El que no pudo acudir fue su padre, Mario Suárez, que ya ha vuelto a Asia para atender sus compromisos laborales. Aún así, no quiso perder la oportunidad de felicitar a su pequeña Matilda. Para ello, le dedicó una galería de fotos en sus redes en las que se ve la evolución que ha tenido su niña.

Instagram

Es imposible no presumir de hija, y es que tiene unos ojos que encandilan a cualquiera. Suárez está muy orgulloso de ella y no duda en mostrarlo en redes.

Instagram

"Muchas felicidades princesa !! 🎂🎂 👸 😍❤️ Hoy hace 2 años llegaste al mundo para cambiarnos la vida a tu madre y a mí y llenárnosla de amor y felicidad . Me has enseñado lo que es el amor puro. Te quiero con locura y te echo mucho de menos", apuntaba el futbolista en su publicación.

Instagram

Lo que no impidió la distancia fue que Suárez le hiciese un regalo a su hija, un regalazo, más bien, pues le compró un oso panda de peluche gigante. Matilda estaba contentísima, pero Malena... ¡No sabía donde meterlo!

Instagram

La modelo también quiso abrir su corazón el día del cumpleaños de su hija, dedicándole unas bonitas palabras. "Hoy era el cumple de la princesa de la casa, 2 años que nos cambió la vida para nunca volver a ser igual que antes, porque gracias a ella descubrimos ese amor tan fuerte que solo sabemos los que somos padres... Te quiero Matildita!".

Instagram

Amor de padres no les falta, y amor de pareja, tampoco. El pasado 16 de junio Malena y Mario también tenían algo que celebrar: su primer aniversario. Para este día tan especial, Malena le dedicó unas palabras a Suárez que derriten a cualquiera: "Hoy hace un año de este momento... del momento en el que no se como ni cuando te apañaste para hacerme una boda sorpresa, nunca me hubiese imaginado casarme así y tan embarazada, pero sin duda fue la boda más bonita que jamás imaginé y la demostración de amor más increíble que he vivido. [...] Eres un gran hombre, amigo, marido y padrazo! Te quiero con locura y te echamos mucho de menos". En definitiva, si nos hablan de una familia feliz, es imposible no pensar ellos. ¡Feliz cumpleaños, Matilda!

Publicidad - Sigue leyendo debajo