Santiago Cañizarez y Maite García recaudan fondos para la lucha contra el cáncer infantil

El futbolista y su mujer se han volcado en la recaudación de fondos destinados a la investigación contra el cáncer infantil.

image
Gtres

Anoche se celebraba la cena benéfica del Sueño de Vicky, una asociación cuyo objeto social es recaudar dinero para la financiación de proyectos de investigación exclusivamente para el cáncer infantil. Hasta Valencia se desplazaron rostros como Cañizares y su mujer, Maite García, para dar todo su apoyo a una causa que les toca bien de cerca. Hace tan solo tres meses la familia vivía uno de sus momentos más duros al perder a su hijo Santi, es por eso que el acto fue de lo más emotivo y participativo.

El evento, que comenzó con un desfile de moda infantil en la que los hijos de Santiago Cañizares y Maite García, participaron vistiendo marcas como Casilda y Jimena, consiguió recaudar 50.000 € para la Fundación. Después se sirvió un cóctel y comenzaron los discursos.

Gtres

Maite agradeció la participación a todo el público asistente, a las empresas de Valencia y Madrid. Y se refirió muy especialmente a su marido Santiago Cañizares, al que le agradeció la fuerza que le ha infundido a toda su familia y el haber sabido llevar tan bien la muerte de su hijo Santi de 5 años.

Cañizares dirigió una subasta para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil. Y sacó su lado más sensible al prometer que a raíz de la muerte de su hijo iba a luchar todo lo que pudiera para intentar evitar que le pasara a otros niños. Sus dos hijos mayores de su primer matrimonio, Lucas que es portero del Real Madrid de juveniles y Olivia ayudaron en la coordinación del evento.

Gtres

Al evento también asistió la Obra Social de la Caixa, Mercedes Scháfer de laboratorios Forenqui, los dueños del hospital IBI de Valencia, el presidente de Mercavalencia Silverio Tarrazona, el equipo de rallies de Valencia que estaba apoyando a Santi Cañizares, Carmen Zambrano y su marido y del Valencia Fútbol Club: Juan Sal y Ricardo Arias. Raquel Oliva, la mujer del doctor Planas, no pudo acudir al evento porque su hermano había fallecido hace unos días.

Entre los donantes se encuentran empresas como: Neato, Anian, Obra Social La Caixa, Miriam Yébenes, Compañía Valenciana de la Seda, Art Antic Joyería, Santos Textil...

Publicidad - Sigue leyendo debajo