'El Cordobés' celebra su 50 cumpleaños por todo lo alto

El torero ha cumplido medio siglo de vida rodeado de sus seres queridos.

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ ha cumplido hoy, 30 de junio, 50 años. Una cifra redonda que la familia al completo ha querido celebrar por todo lo alto a pesar de que hace tan sólo una semana recibía el alta hospitalaria.

En este día tan especial, el torero ha reunido a toda su familia en su casa de Sevilla donde ha disfrutado de un día en familia. Mientras que ayer celebraron una gran fiesta de disfraces de la que fuimos testigos gracias a los 'stories' de Alba, la hija que Manuel Díaz tuvo junto a Vicky Martín Berrocal.

En el vídeo compartido por su hija vemos como el torero está casi completamente curado, pues no dudo en bailar 'thriller' de Michael Jackson con un ritmo inigualable.

A pesar de que Virginia riñe a su marido en el vídeo por bailar de esa manera tras su reciente operación, ha escrito una romántica felicitación a 'El Cordobés'.

"Hoy es un Gran Día!!!! Feliz cumpleaños mi vida, mi amor, mi todo!!!! Por otros 50 años más juntos♥️♥️♥️ @elcordobesoficial", escribía la venezolana junto a esta imagen.

Su hija también lo felicitaba, al igual que su hermano Julio Benítez con el que mantiene una excelente relación. El torero no se ha querido perder el cumpleaños y ha posado junto a su sobrina y el cumpleañero.

View this post on Instagram

Felices 50 @elcordobesoficial Por muchos más🖤

A post shared by EL CORDOBES (@jbelcordobes) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo