A Dulce se le quiebra la voz al hablar de su drama con Isabel Pantoja

La polémica y más famosa de las niñeras televisivas se sentaba anoche en 'Sábado Deluxe' para someterse al polígrafo y dejar clara toda su verdad.

image
Telecinco.es

Con una infancia dura marcada por las tragedias y una personalidad introvertida y tímida, Dulce encontró un día el consuelo gracias a la familia Pantoja. La acogieron en Cantora hasta convertirse en la niñera más famosa de la historia (y polémica a la vez). Y es que su ruptura con el clan fue inevitable y dolorosa, algo que todavía parece no haber superado, es más, alguna vez ha confesado que "No volvería a trabajar en Cantora, he desperdiciado mi vida entera". Así que anoche se sometía al polígrafo de 'Sábado Deluxe' para aclarar toda su verdad.

Puede hablar, sin que le tiemble la voz, de Alejandro Albalá, de Chabelita, y de casi todo lo que se precie, excepto de Isabel Pantoja. Cuando pronuncian su nombre, a Dulce se le encoge el alma y se le quiebra la voz. Así mismo le pasó en el programa. "Una vez en su vida, me pidió perdón", confesaba con la voz temblorosa, "porque yo estaba mal". "Me pidió perdón porque creía que no había sido justa conmigo", añadía, y ella decidió perdonarla, en aquel momento, claro... "He tenido muy buena relación con ella incluso estando en la cárcel". Pero tiene claro que hoy en día no la perdonaría.

Telecinco.es

Además, la niñera no tiene pelos en la lengua y se convirtió en la protagonista de un encontronazo con Chelo. A Dulce no le gustó que Chelo volviera a decir que Isa Pantoja, 'su niña', era una manipuladora. Y para defenderla, le soltó un dardo envenedado durante la publicidad. Aseguró que Chelo le habría dicho a Isabel Pantoja; "Me pones". Y la colaboradora, enfadada y cansada de que siempre le saquen ese tema, le dijo a Dulce: "Lo vas a tener que demostrar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo