Aless Gibaja: "Terelu siempre se ha portado superbien conmigo"

Aless Gibaja fue uno de los invitados estrella del cumpleaños de Alejo Pascual, actual pareja de Luis Rollán. El youtuber defiende a su amiga y niega que padezca algún problema alimenticio, así como que exista alguna desavenencia entre él y Terelu Campos.

Aless Gibaja
María José Rasero

Aless Gibaja fue uno de los invitados a la fiesta del 40 cumpleaños que Luis Rollán montó a su pareja, Alejo Pascual, en CDM Beach Cluben Barcelona. Antes de la gran fiesta, defendió que su amiga Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, no sufre anorexia ni ningún problema alimenticio, y también aprovechó la ocasión para desmentir los rumores de la existencia de alguna tirantez entre él y Terelu como se había llegado a decir. A la fiesta, también asistieron, Ares Teixidó, Nacho Vidal, Ruth Jiménez y su novio Santi Tejedor, Erik Puztback junto a la diseñadora Pilar Oporto y la más íntimas de Luis Rollán, Raquel Bollo y Rosa Benito, quienes justamente no quisieron pasar por el Photocall. Chayo Mohedano fue la última en acudir ya que se encontraba dando un concierto en Sabadell.

María José Rasero

A Barcelona te has venido de cumple.

Sí, súper contento. Esta fiesta es top, llevamos mucho tiempo organizándolo y será una fiesta original y única.

¿Cómo te ves tú cuando tengas 40 años?

No lo sé, todavía me quedan 11 años, pero me veo como mis amigos, divertidos, haciendo lo que les gusta, muy juveniles. Al final, la edad es un número, va por dentro. Es más importante el espíritu que el número.

¿A ti te falta mucho para sentar cabeza?

A mí, en el tema amoroso… Es que son todos malos. No encuentro a una persona que me llene. Más que el físico, es la personalidad en lo que me fijo y actualmente, no hay valores. Hoy en día, no se quiere nada serio, solo locuras, aventuras esporádicas, yo quiero una persona con valores, educación, que me sorprenda, que quiera ser parte de mí. Que encaje con mi forma de ser, que me quiera como soy, no por el interés. Porque últimamente, solo me quieren por el interés o como un trampolín para llegar a algo.

¿Se han acercado a ti solo por la fama?

Sí, me han hecho daño.

¿Ahora cómo lo detectas?

Se nota. Al principio es “invítame, preséntame, llévame, conoces a”, entonces ya coloco el detector, escáner, antivirus.

María José Rasero

¿Qué opinas de las críticas que recibe tu amiga Alejandra Rubio respecto a su delgadez? Dicen que sufre anorexia. ¿Cómo lo lleva ella?

Yo lo veo horrible, a ella le duele, es una niña muy fuerte, con mucha personalidad, pero al final le duele porque es injusto. No tiene ningún problema alimenticio para nada, es delgada de toda la vida y al ver todas estas críticas, se asusta.

Con motivo de que estuvieras en su cumpleaños, se dice que a Terelu no le gustaba que se juntara contigo porque le parecías una mala influencia.

No me lo creo para nada, he estado con Terelu en numerosas ocasiones y siempre se ha portado superbien conmigo, y con Oriana lo mismo.

Alejandra confía en vosotros.

Sí, ella confía al cien por cien. Es amiga nuestra de verdad, una de mis mejores amigas y confiamos el uno en el otro plenamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo