El bañador de Amaia Salamanca que ha causado sensación puede ser tuyo, y de rebajas

La actriz puede presumir de trajes de baño nuevos cada día de este verano gracias a ser imagen de 'Women'Secret'. Pero este, en concreto, ya todas lo quieren y puede ser tuyo por menos de 30 euros.

Amaia Salamanca es, este año, embajadora de Women'Secret, algo que le está permitiendo recibir el verano más que preparada. Gracias a ser imagen de la firma podrá lucir los conjuntos más ideales, uno para casi cada día, y cada vez que comparte con sus seguidores una imagen a remojo, sus 'looks' causan sensación. Eso ha sucedido con su última publicación de Instagram, en la que aparece en una piscina infinita sobre una colchoneta rosa y con un bañador amarillo de estampado tropical. Una prenda que puede ser tuya, y por poco dinero.

Se trata de un bañador tropical con tirantes cruzados de Women'Secret que ahora mismo está de rebajas. Ha pasado de costar 44,99 € a tan solo 21,99 €, así que si te gusta, ¿qué mejor oportunidad de hacerte con él? Está todavía disponible en la web de la firma, aunque después de ponérselo (y sentarle tan bien) Amaia Salamanca, estamos seguros de que no va a tardar en agotarse.

Pese a que estamos de rebajas, la actriz prefiere estar de descanso. Hace unos días la veíamos disfrutar de la boda de la DJ Katy Sainz, que daba el 'sí, quiero' a Andrés Burdett. Allí coincidía con otros rostros conocidos como Marta Sánchez o Laura Matamoro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo