Mónica Cruz hace lo que ninguna otra actriz se atrevería a hacer

La hermana de Penélope Cruz ha decidido defender la belleza natural y, a petición de Pablo Motos, ha aparecido sin maquillaje en 'El hormiguero'. La gesta le ha valido el aplauso y los piropos del presentador, que llevaba tiempo pidiéndole que lo hiciera.

image
Gtres

Mónica Cruz sorprendió a todos en su intervención en 'El hormiguero', donde aceptó el desafío de Pablo Motos de acudir sin maquillar. "Ella está mucho más guapa al natural", afirmó el presentador. Mónica, ruborizada por los piropos, agradeció las palabras de cariño: "Así da gusto venir a trabajar, te suben la moral".

Gtres

De este modo, Mónica se une a las lista de pocas estrellas que se atreven a mostrarse al natural ante el público, demostrando que la belleza que importa es la interior y que, a pesar de sus imágenes perfectas, ellas también son humanas.

La razón de tal muestra de seguridad y naturalidad era celebrar el último programa de la temporada, mostrándose con la cara recién lavada. "¿Por qué no darle esa alegría a Pablo, que me había insistido varias veces para que viniera así?", justificaba la actriz.

Gtres

El detalle que no pasó desapercibido fueron sus labios, completamente pintados de colores. Con motivo de su sección, la intérprete decidió mostrar cómo quedaban los tatuajes labiales.

El debate está servido: ¿Qué le sienta mejor a la actriz, la cara al 'natural' o el maquillaje profesional que acostumbra a lucir en sus redes sociales? Tal y como dio a entender en el programa, Mónica se siente más cómoda con maquillaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo