La hija de Fran Rivera y Lourdes Montes, con pocas ganas de tener un hermanito

Durante la entrega de los Premios ELLE Gourmet 2018, el torero y su esposa hablaron sobre el segundo embarazo de la diseñadora y confesaron los planes que tienen para este verano.

image
Gema Checa

La Embajada de Italia ha sido la encargada de albergar otro año más los Premios ELLE Gourmet. En esta concurrida cuarta edición, muchos han sido los ‘vips’ que no se han querido perder este evento. Entre otros, Paloma Lago, Jordi Cruz, Ágatha Ruiz de la Prada, Eva González, David Muñoz, Patricia Conde o Sara Carbonero. El torero Fran Rivera acudió al evento en compañía de su esposa, la diseñadora Lourdes Montes, quien está embarazada de su segundo hijo en común. Aunque las primeras semanas del embarazo fueron especialmente difíciles para ella, Montes dijo estar ya mucho mejor. “Estoy muy bien. Ya me encuentro mejor, mejor adaptada al nuevo estado”, confesó.

Gema Checa

¿Cómo se presenta el verano para la pareja? “Este verano será con menos emociones”, bromeó el torero haciendo alusión al embarazo. “Como yo nunca he estado un verano sin torear, todavía no sabemos lo que vamos a hacer. Hacer planes en verano me altera muchísimo. Seguramente, estaremos mucho en Ronda, allí, en casa. A lo mejor nos escapamos a Palma a ver a los amigos. Ya irán surgiendo planes”, explicó. La que parece que no se ha tomado nada bien el embarazo de Lourdes es Carmen, su hija primogénita, quien pronto cumplirá tres años.

“Con Carmen tampoco tenemos muchas opciones de hacer muchas cosas… La verdad, el tema del embarazado se lo ha tomado regular. No quiere ni oír hablar del tema”, dijo el miembro del clan Rivera, antes de confesar que la pequeña asegura que piensa encerrar al futuro bebé y que con su primo Cayetano ya tiene suficiente. “Dice que va a a hablar con la cigüeña para que no lo traiga”.

Gema Checa

Montes afirmó no tener nada de antojos, palabras con las que no está muy de acuerdo su marido, revelando que el otro día quería unos churros con chocolate en plena madrugada. “Es un exagerado. No se entera ni de que estoy embarazada”, replicó la sevillana. Lo que sí reconoce es que este embarazo está siendo bastante diferente al primero. “La primera parte ha sido un poquito más complicada. Del embarazo de Carmen no me enteré de nada. Eso sí, ahora estoy perfecta. Solo ha sido el principio”, explicó. En ese momento, Lourdes desveló que le encantaría que fuera otra niña, aunque Fran parece decantarse por un niño: “Estoy mentalizado que viene una niña. Si viene un niño, me moriré. Bueno, que venga bien, que es lo importante”.

Sobre su hermano Kiko Rivera, que se rumorea que ya está saliendo de su depresión y que baraja la posibilidad de escribir un libro de autoayuda, dijo que “es un fenómeno. No deja de inventar. Esas cosas son cuestión de tiempo. De todas maneras, si alguien puede salir de algo de eso, ese es Kiko. Yo lo veo fenomenal”. Más después de la pérdida de peso que ha sufrido en los últimos tiempos: “No deja de hacerse fotos en bañador. ¡Está hecho un figurín!”. Del que no quiso hablar fue de su hermano Julián, quien parece ha retomado el contacto con Cayetano. “No tengo nada que decir. Hoy no es día de hablar de eso”, sentenció.

Gema Checa

La primera en llegar y bajar las escaleras de piedra de la embajada fue Ágatha Ruiz de La Prada. Llegaba sola, pero antes de que nadie le preguntase ya confirmó a los allí presentes “mi chico llegará un poco más tarde”. Y es que la diseñadora está feliz y muy ilusionada con su nueva relación con Luis Miguel Rodríguez, más conocido como ‘El Chatarrero’. Tanto es así, que aseguró que el premio que iba a recibir tenía pensado dedicárselo a él.

El verano ya es un hecho, pero la diseñadora confiesa que no tiene ningún plan con él: “Mi chico es de pocas vacaciones, tiene que trabajar para pagar a Hacienda. Hoy ha dicho que se va de viaje y el pobre no se va nunca y viaja en turista y todo”.

Gema Checa

David Muñoz fue también de los primeros en llegar a la fiesta. “Nos estamos planteando abrir más restaurantes”, aseguró el chef, pero en el momento en el que se le preguntó por si le gustaría formar una familia con Cristina Pedroche, optó por no contestar y dar por concluida la entrevista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo