Paloma Lago sobre Álex Lequio: "Espero verle lo antes posible"

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio podría regresar a España en las próximas horas para asistir a un evento organizado por su empresa de Marketing. Su tía política, la presentadora Paloma Lago, ha hablado sobre el posible viaje del joven durante la entrega de premios Elle Gourmet, celebrados en la Embajada de Italia, en Madrid.

Paloma Lago habla de Álex Lequio en los premios Elle Gourmet
Foto: Chema Checa.

Cocineros y expertos en el mundo de la gastronomía compartieron 'mesa y mantel' con presentadores, modelos y periodistas en la entrega de los premios ELLE Gourmet, celebrados en la Embajada Italiana, de Madrid. Entre los invitados se encontraban rostros conocidos como Sara Carbonero, Vicky Martín Berrocal y Paloma Lago. Esta última reconoció que más que conquistarla por el estómago, es ella la que conquista. "Me gusta cocinar, cocinar sano y también invernarme cosas. Soy embajadora de una firma de comida natural y me encanta preparar recetas saludables", confesaba la presentadora.

La exmujer de Javier García Obregón, que escogió para la ocasión un vestido de pailletes naranja con abertura en la pierna, también habló sobre el posible regreso de su sobrino político, Álex Lequio, a España. El joven se encuentra en EE.UU. con su madre, Ana Obregón, desde hace tres meses, donde han sido vistos entrando en el centro médico Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York.

Foto: Gema Checa.

Durante su estancia en Estados Unidos, Álex ha seguido con sus proyectos empresariales en España y para el próximo jueves, 5 de julio, hay previsto un acto organizado por su empresa de marketing y eventos, Polar Marketing, en cuya convocatoria se cuenta con él. Hace unos días, el hijo de Ana Obregón afirmaba, en exclusiva, a Diez Minutos: "Intentaré venir. Pero depende de cómo me sienta".

Paloma Lago ha reconocido, que "como parte de la familia" tiene información sobre Álex pero no va a desvelar nada. "Soy su tía y tenemos una relación muy estrecha porque él y mi hijo Javi se llevan muy pocos años, han crecido juntos y siempre han tenido una relación impresionante. Yo solo os puedo decir que mi corazón y el de mi hijo están con el de Álex en todo momento y que esperamos verle lo antes posible", explicaba Paloma.

La presentadora y Javier García Obregón, hermano de Ana, se casaron en 1990 y se separaron una década después. Fruto de su unión nació su hijo, Javier, que actualmente estudia finanzas en el IE Business School.

Publicidad - Sigue leyendo debajo