Francisco Rivera: "¡Qué ilusión más grande, es niño!"

La diseñadora y su marido, Fran Rivera, acudieron a los premios 'Elle Gourmet Awards 2018' donde hablaron del bebé que viene en camino. 'Lo más importante es que venga bien', dice el torero en el siguiente vídeo.

Fran Rivera y Lourdes Montes pasean embarazo por Madrid. La pareja acudió, el pasado 2 de julio, a la entrega de los premios 'Elle Gourmet Awards 2018' y allí explicaron cómo está siendo la espera de su segundo hijo. "Ya me encuentro mejor y adaptada al nuevo estado. Al principio, estuve peor pero ahora ya estoy bien", contó la diseñadora que iba guapísima con un modelo de Tot Hom.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El colaborador de 'Espejo Público' acaba de desvelar el sexo de su segundo hijo con Lourdes Montes, será "niño y se llamará Francisco Rivera Montes", ha publicado en sus redes sociales. El torero se ha enterado de la feliz noticia cuando iba de camino a Sevilla en el AVE. No se ha podido aguantar y ha grabado un vídeo para compartir "lo que viene de camino. En casa estamos todos como locos. A la tercera, han tenido que venir tres", afirmaba con los ojos vidriosos.

Además, Francisco ha hablado, en exclusiva, con nuestro compañero Daniel I. Carande, al que le ha confesado que se acababan de enterar de la feliz noticia: "¡Qué ilusión más grande, es niño!", ha dicho. Después de dos hijas –Carmen, con Lourdes Montes, y Tana, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo–, Fran está encantado de poder tener un niño en casa. El pequeño se convertirá en el perfecto compañero de juegos de su primo Cayetano, hijo de Cayetano Rivera y la presentadora Eva González.

Francisco también ha explicado que todavía no tienen planes para este verano porque es el primero que va a pasar alejado de los ruedos. "Es mi primer verano sin torear y no sabemos lo que vamos a hacer. Seguramente estemos mucho en Ronda, en casa, que es donde mejor se está" explicó. Si quieres saber cómo lleva su segundo embarazo Lourdes Montes y si tiene algún antojo digno de contar, ella y su marido, Fran Rivera, nos los cuentan en este vídeo. ¡Dale al play!

Publicidad - Sigue leyendo debajo