María Lapiedra y Gustavo González, romántico paseo en bicicleta

El paparazzi y su novia disfrutan de un verano sin polémicas. Hace unos días, salieron a pedalear por los alrededores de la casa de González. Sus muestras de cariño fueron constantes. ¿Qué será lo próximo, su boda?

Después de unos meses cargados de turbulencias, parece que Gustavo González y María Lapiedra van encontrando la paz. Hace unos días, la colaboradora de 'Cazamariposas' aterrizó en Madrid para estar con su amor, al que no veía desde hace más de una semana. "La he echado muchísimo de menos", aseguró el paparazzi. La pareja aprovechó el buen tiempo para coger la bici y salir a dar un paseo por los alrededores de la casa de Gustavo.

Pero no todo fue pedalear. El periodista y su chica se pararon a descansar y, de paso, deshacerse en mimos. María se subió al manillar de la bici de Gustavo para arrancarle una sonrisa.

La pareja tuvo que parar porque la que fuese concursante de 'Supervivientes 2018' se hizo daño en el muslo.

Como dos tortolitos, Gustavo y María dejaron las bicis para dar rienda suelta a su amor. Este verano lo pasarán juntos. Ella planea viajar a Madrid cuando las niñas se marchen de vacaciones con el padre.

Gustavo y María están tan seguros de su amor que ya piensan en boda. Primero, eso sí, el paparazzi tendrá que conseguir el divorcio de mutuo acuerdo que un juzgado archivó hace algunas semanas. "Gustavo será mi tercer marido", presume la catalana muy segura de sí misma.

Pese a esta desbordante felicidad, hay voces que aseguran que esta calma no durará demasiado. "La estabilidad es maravillosa para la salud mental, pero no vende... Veremos qué ocurre en los próximos meses", aseguró María Patiño en 'Socialité'. De momento, la feliz pareja nos sigue regalando momentos de lo más románticos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo