Jesús Mariñas y Elio Valderrama se relajan en la playa

Tras un invierno ajetreado, en el que no han parado con la mudanza a un nuevo piso después de vender en el que vivían desde hace años, el periodista y el fotógrafo han puesto rumbo a la costa valenciana, donde han pasado unos días de relax junto a unos amigos.

No será el único viaje que Jesús Mariñas y su marido, Elio Valderrama, harán este verano, ya que también tienen previsto ir a Ibiza, Tánger, India y "mi escapada anual para visitar a San Francisco Javier para que me siga protegiendo", confiesa el periodista. La pareja ha estado en Oliva (Valencia), tierra del fallecido actor Vicente Parra, que era íntimo amigo de Jesús.

Según nos comentó el periodista, las playas de la zona le recordaban a las atlánticas, donde se crió.

Ha sido un invierno y una primavera de mucho ajetreo para el matrimonio, que ha vendido su piso de Gran Vía madrileña y se ha mudado a otro en el centro de la capital y estos días les han servido para desconectar y recargar las pilas.

El matrimonio, que alquiló un apartamento, estuvo acompañado por tres amigos rusos y otro venezolano. "Ha sido un viaje para desconectar después de todo el lío de la mudanza", asegura Mariñas. Se llevan tan bien que hasta intercambian su ropa. El periodista llegó a la playa con un llamativo bañador de flores, que a lo largo de la jornada playera lució su marido.

No todo fue sol y playa, el matrimonio también disfrutó de las gastronomía valenciana junto a sus amigos. "Hemos comido el arroz en todas sus modalidades", nos dijo el periodista.

Hace justo un año, que el periodista confesaba, en exclusiva a Diez Minutos que en 2016 se había casado con Elio Valderrama, atractivo fotógrafo venezolano, su pareja desde hace 27 años y la persona por la que el periodista siente de devoción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo