Eva González pide un año para hablar de un nuevo hijo

La mujer de Cayetano Rivera ha sido una de las estrellas de los premios 'Elle Gourmet', donde ha desvelado sus planes de volver a ser madre y el parecido que comparte con su hijo Cayetano.

Los premios 'Elle Gourmet' contaron con la presencia de Eva González, un icono de la gastronomía gracias a 'Master Chef'. Muy simpática, Eva respondió todas las preguntas con una sonrisa. La cuestión con la que se mostró rotunda fue sobre la posibilidad de tener otro hijo. "No es momento de hablar de un hermano para Cayetano. Dejadme un tiempo sin hacerme esa pregunta y cuando pase un año me preguntáis de nuevo", declaró con una sonrisa. La presentadora, radiante tras haber sido madre de Cayetano, su primer hijo, el pasado mes de marzo, acudió al evento con un espectacular vestido que dejaba ver lo rápido que ha recuperado la figura.

Gema Checa

El secreto de su belleza lo reveló ella misma: "Duermo poco por la noche. Porque es muy pequeño, tiene que levantarse a comer y esas cosas que hacen los bebés. Pero qué se le va a hacer", dijo con una sonrisa.

Incombustible, Eva relataba su duro día a día: "Ponerme a trabajar y no dormir. Hoy llevo despierta desde las 6:00 y no paro". Y es que, como ella misma ha afirmado, "la maternidad es muy dura. Y sobre todo si tienes que trabajar, pero compensa. Hay moles momentos y es una tontería que las mujeres lo ocultemos".

Gtres

El momento para el recuerdo llegó cuando confesó a quién se parecía su hijo Cayetano. "Dicen que se parece a mí", dijo con orgullo. Otro tema con el que se puso seria fue la profesión de su hijo, del que espera que no sea torero. "Eso no va a pasar. Lo tengo claro", sentenció.

View this post on Instagram

10 años a tu vera

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

Lo que tampoco tiene claro cuándo pasará es el bautizo de su hijo. "No hay fecha porque no sabemos cuándo acabamos el trabajo". Pero sí aclaró que los padrinos serán: "un amigo íntimo de Cayetano y mi amiga Trini".

Gema Checa

Sobre Cayetano, Eva tiene claro que es un padrazo. "Cayetano está encantado. De hecho, ahora está con el pequeño". Quien no despertó tantos elogios para Eva fue Jordi Cruz, que ha 'bautizado' a su hijo como 'Cayetanito'. El nombre no le ha hecho gracia a Eva. "Jordi es tontito. Pero sé que lo dice con cariño. Es que hay muchos Cayetanos...", bromeó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo