Miki Nadal hace temblar a Chenoa

La cantante compagina su trabajo en los escenarios con su colaboración en el programa de La Sexta 'Zapeando'. Allí ha hecho grandes amigos, entre ellos Miki Nadal, que le ha dado un susto de muerte.

image
Gtres

Chenoa ha demostrado en los últimos años que no solo sirve para ser cantante sino también para colaborar en programas de televisión. Su soltura, conocimiento de la música y su gracia le hicieron fichar como jurado de 'Tu cara me suena', sustituyendo a Mónica Naranjo. Además, también se unió a la plantilla de colaboradores de 'Zapeando', programa de sobremesa de La Sexta. La artista ha conseguido ganarse el afecto y el cariño de sus compañeros de plató, aunque después de lo que le ha hecho Miki Nadal quizá lo dude...

El humorista ha comenzado a publicar una serie de vídeos en los que asusta a sus compañeros del programa liderado por Frank Blanco. Su última víctima ha sido Chenoa, como se ve en el vídeo que ha compartido en Instagram. La cantante abre una puerta y nada más entrar, Miki chilla. La reacción de Chenoa es la habitual: se asusta, grita y se da la vuelta, no sin lanzar algún que otro improperio –siempre con cariño– a Nadal. "Tenemos nuevos susto....le tocó a @chenoa ...quien será la próxima víctima.🤣", escribe en junto al vídeo.

En respuesta a Miki, Chenoa ha contestado demostrando que tiene un gran sentido del humor: "Soy humanaaaaa 😂😊😂😊Es un honor q el asustador n1 de @zapeando @nadalmiki me haya hecho saltar el corazón hasta la boca jajajajajaja #yaestoybautizada #hoymehelevantadodandounsaltomortal #sorrypalabrotas Miki q te queremos cachis la mar 😂😂😊".

Pero la cantante no ha sido la única víctima de esta tanda de sustos por los rincones del plató. La primera fue Anna Simón, y luego, Lorena Castell. El susto de la catalana provocó la risa y alegría de su compañera Cristina Pedroche, tachada siempre como la más asustadiza del equipo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo