Carmen Morales, de fiesta en pijama

La actriz se apunta a la última tendencia en el mundo de la moda para acudir a una fiesta previa a la inauguración de la MBFWM. Al acto acudieron otros rostros conocidos, entre los que encontramos a Marisa Jara, Cecilia Gómez, Natalia Rodríguez, Barei o Ivonne Reyes.

image
Gtres

A pocas horas de que diera comienzo la Mercedes Benz Fashion Week, que este año adelanta sus fechas de septiembre a julio, un buen número de rostros conocidos se dieron cita en la terraza de un conocido hotel madrileño para brindar por el buen momento que atraviesa la moda de nuestro país. Aunque no sea muy dada a dejarse ver en este tipo de eventos, Carmen Morales, hija de los desaparecidos cantantes Rocío Dúrcal y Junior, sorprendió a todos al pasar por el photocall luciendo la última tendencia en el mundo de las celebrities, el estilo ‘pijama’.

Gtres

Después de que grandes estrellas internacionales como Victoria Beckham, Gigi Hadid, Selena Gomez, Kourtney Kardashian o Rihanna lucieran con gracia estos total looks inspirados en la ropa de estar por casa, la tendencia pijama ha asaltado con fuerza las pasarelas de medio mundo con la intención de quedarse. La actriz se decantó por un holgado conjunto de seda blanco y rayas verticales en tono pastel combinado con sandalias y bolso amarillo crema.

Gtres

La bailaora Cecilia Gómez, que mantuvo una relación sentimental con Francisco Rivera, dijo no haberle felicitado por su futuro hijo, pues no mantiene relación alguna con él. La artista, que estaba muy bronceada, va a aprovechar el verano a tope y estará con la familia y amigos. Nos adelantó que en octubre aparece en un espectáculo que no es suyo, pero que está muy ilusionada con él. Por su parte, la modelo Marisa Jara, ex de Joaquín Cortés, tampoco quiso faltar a esta celebración, confesando que ella sí que ha felicitado al que fuera su pareja por su futura paternidad: “Sí, le felicité. La verdad es que me alegro muchísimo por él”.

Gtres

Las cantantes Nuria Fergó y Natalia Rodríguez, de la primera edición de ‘OT’, se mostraron sorprendidas con la noticia de la inesperada boda entre David Bisbal y Rosanna Zanetti. “Ha sido una sorpresa. Le voy a felicitar. Ya está felizmente casado”, aseguraba Natalia, quien añadía que le hubiera gustado ir a la boda si hubiera invitado a todos sus compañeros. De hecho, anunció que el día que ella se case lo hará. Respecto al próximo encuentro de OT que están organizando, Natalia reconoció: “Estamos en ello, pero es muy complicado encontrar la fecha en la que todos podamos”.

Gtres

La cantante Barei, representante de España en Eurovisión 2016, habló sobre cómo está llevando su primer embarazo. “Me encontré bien el primer mes. El segundo empecé a estar más mareada con nauseas, muchísima fatiga, y ahora que ha pasado el tercero, estoy fenomenal otra vez. De hecho, he vuelto a los conciertos y este fin de semana estoy en Madrid. Es una maravilla, estoy embarazada, pero me encuentro bien”, dijo ilusionada y a la espera de que llegue al mundo la pareja de mellizos. Aunque no tiene muchos antojos, reconoce que ha tenido que cambiar un poco su alimentación. Respecto al sexo de los bebés, asegura que le da igual lo que venga con tal de que nazcan sanos.

Gtres

Otros de los famosos que asistieron a la fiesta Yo Dona fueron el músico Paulo Wilson, el diseñador Modesto Lomba, la actriz Esmeralda Moya, Antonia San Juan, acompañada de su gran amigo, el diseñador Juan Duyos, Ana Looking, Maya Hansen, Ivonne Reyes, tan espectacular como siempre, la actriz Nerea Garmendia, Richard Sales o Cecilia Gessa.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo